Capítulo 26.

3.1K 374 267
                                    

***
La noche había llegado, los jóvenes solteros estaban emocionados para una noche que cambiaría sus vidas pues a partir del momento en el que se unieran a la pareja escogida, serían considerados como auténticos adultos a ojos de todas las tribus.

Pero claro, esto no quería decir que todos fuesen a lograr su objetivo. Ya que algunos serían rechazados, lo cual suponía una humillación tanto como para la persona descartada como para su familia.

Bakugou se dirigía al punto de encuentro junto con otros omegas pues cada uno debía ir con los miembros de su tribu.

"Espero que todo salga bien."—Pensó Katsuki inquieto.

—¡Hey, Bakugou! ¿En qué piensas?—Le preguntó Kaminari posicionándose a su lado.

—¿Eh? ¿A ti qué te importa, cara de idiota?

—¡Oh, vamos! En algo estarías pensando cuando incluso has sonreído.

—¡Y-yo no he sonreído!

—¡Sí que los has hecho!— Entonces Denki, bajó el tono de voz y le hizo una pregunta.—¿Estabas pensando en Kirishima?

Katsuki se sonrojó completamente.

"Maldición. ¿Cómo ha podido darse cuenta?"

—¿Por qué iba a pensar yo en ese idiota?

—Puff, por favor. Hasta yo me doy cuenta de que entre Kirishima y tú hay algo especial.

—Jodida mierda...Sí, hay algo entre nosotros y voy a unirme a él esta noche; ¿contento?

—¡Sí! ¡Estoy feliz por vosotros!—Exclamó con alegría.

—Tsch, como sea. Ya que lo sabes, déjame en paz de una vez.

—Ugh, qué desagradable. Iré a hablar con Jirou, ella es más interesante que tú.

—Sí, sí, lo que tú digas.

Denki se fue y dejó solo a Katsuki, quien permaneció callado lo que quedaba del trayecto.

—¡Jirou!

La omega se giró y vio a su amigo.

—Hola, Kaminari. ¿Qué tal? ¿Estás nervioso?

—Sí, no puedo esperar para unirme con Tetsutetsu. Lo amo. ¿Y qué hay de ti?

—Yo...Espero tener suerte y que Yaomomo quiera unirse a mí.—Confesó algo avergonzada.

—¡No tienes de qué preocuparte! Ella está realmente enamorada de ti, Jirou. Ya verás como todo va a salir bien.

Las palabras del omega reconfortaron a Kyoka.

—Gracias, Kaminari. Eres un buen amigo.

—¡No es nada! Además, somos amigos, ¿no?

—¡Claro!

Cambiaron de tema y sus temas derivaron hacia cotilleos y rumores que circulaban entre la gente.

***

Estando ya reunidos en el punto de encuentro, Aizawa procedió a hablar.

—Buenas noches y bienvenidos al emparejamiento de verano, la última oportunidad para aquellos que en primavera no lograron pareja. Para los que no lo sepan, voy a decir lo que estará permitido en o no durante el cortejo. Están permitidos los bailes, exhibiciones de fuerza, cantar...Y demás cosas que se os ocurran. Finalmente quiero anunciar la única prohibición: No están permitidas las peleas ha muerte. ¿Ha quedado claro?

Tribus.[Kiribaku](Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora