***
Los días fueron pasando y entre Kirishima y Bakugou se podía notar un aura romántica, todos lo notaban, así que asumían que aquellos dos serían una de las parejas que se conformaría en el emparejamiento de verano. La mayoría estaba feliz por ellos, excepto Shinsou, quien sentía rabia y celos.
"¿Por qué está pasando esto? ¿No se supone que Bakugou está enamorado de mí? Seguro que Kirishima le ha estado diciendo cosas malas sobre mí y por eso no se acerca a mí últimamente. Debo atraer su atención."—Pensó mientras caminaba por un sendero que lo conducía a la zona de pesca.
El alfa andaba tan distraído que no notó que su amiga Kendou, junto a su esposa Ibarra, estaban detrás de él.
—¡Shinsouuu!—Gritó Itsuka.
El chico se giró y pudo ver a sus amigas.
—Oh, hola. ¿Qué tal estáis?
—Muy bien, ¿y tú?
—Umm...Ando algo fastidiado últimamente pero bueno, ya lo solucionaré.
—¿Qué te preocupa?—Le preguntó Ibara.
—Pues verás, hay un omega que me interesa pero me está ignorando últimamente y no sé qué hacer para llamar su atención.
—¿Y por qué razón te ignora?
—Por culpa de otro alfa ya ni se me acerca.
—Ya veo...A lo mejor ese omega ha cambiado de idea.—Sugirió la beta.
—¡Eso no puede ser! ¡Se supone que le gusto a Bakugou!
La chica de cabello verde se quedó perpleja.
—¿Bakugou?
—Sí, él.
—Pero Shinsou...Creo que te has confundido, nunca me ha parecido que tú le hayas gustado de esa manera.
—¡¿Y tú qué sabrás?! ¡Si nunca hablas con él!
Ambas mujeres se sorprendieron por la reacción de Hitoshi, Ibara no reaccionaba pero Itsuka sí que lo hizo, así que, con mucha rabia; le dio un tortazo a Shinsou agrandando su mano derecha.
—¡Eres un imbécil! ¡¿Cómo te atreves a tratar de esta manera a mi mujer?! ¡Qué te den, ya no te diremos la buena noticia!
Tomó a su mujer y se alejaron de él.
Shinsou se lamentó desde el suelo.
"Soy imbécil, creo que he perdido a mis dos mejores amigas. Aunque bueno, igual también fue culpa de Shiozaki por decir esa estupidez. Es obvio que Bakugou sólo ve a Kirishima como un buen amigo, nada más."—Pensó engañándose así mismo.
***
Mientras tanto, Itsuka e Ibara se dirigían a la zona de caza, donde se encontraron con Yaoyorozu.
—¡Kendou-san! ¡Shiozaki-san! ¡Buenos días!—Las saludó nada más verlas.
—Hola, Yaoyorozu.—Saludaron ambas sin mucho entusiasmo.
La alfa notó que había algo que no estaba bien con ellas y les preguntó.
—¿Os ha pasado algo?
—Pues verás, el imbécil de Shinsou le ha faltado el respeto a Ibara por decirle sus verdades.
—¿Eh? ¿Cómo es eso?
—Te lo contaré.—Respondió la pelirroja.
Su amiga le contó lo sucedido, Yaoyorozu no esperaba que Shinsou pudiera llegar a ser tan terco y ciego.
—Vaya...Entiendo que debe se difícil para él asimilar que no es correspondido pero eso justifica que fuera tan grosero con Shiozaki-san.
—Así es, espero que entre en razón y se disculpe.
—Seguro que sí, Kendou-san.
—Eh, Yaoyorozu, hay algo más que Ibara y yo tenemos que contarte.—Dijo mirando a su esposa.
—¿El qué?
—Bueno...Ibara y yo...¡Hemos encontrado a una pareja de hombres betas que nos hará madres!
—¿En serio? ¿Quienes?
—Iida y Todoroki, resulta que ellos también quieren ser padres. Hablamos con ellos y les pareció buena idea. Criaremos juntos al hijo o hijos que tengamos.
—Vaya, ¡felicidades! ¿Cuál de vosotras se va a quedar embarazada?
—Gracias, Yaoyorozu. Ambas, ya que no sabemos si alguna de nosotras es estéril. Yo intentaré quedarme embarazada de Todoroki.—Dijo Kendou.
—Yo de Iida. Espero que tengamos suerte...
—¡Seguro que sí!
Horas más tarde toda la tribu supo de la noticia, todos se alegraron por ellas ya que todo miembro de la tribu consideraban tanto la maternidad como la paternidad, como uno de los pilares de su sociedad.
***
Pasaron unos días después del incidente de Hitoshi y este permaneció alejado de todos puesto que faltaban dos días para el día del emparejamiento de verano y necesitaba tranquilidad para pensar.
"Creo que lo más conveniente sería esperar a que Bakugou se quede solo, no quiero que nadie me estorbe."
El alfa fue paciente y aguardó hasta la tarde, momento en el que, debido al calor, pensó que tal vez Katsuki podría estar allí. Para su suerte, así fue. Lo vio mas no estaba solo sino con Eijirou.
"Ya está otra vez ese idiota. Esperaré a que se vaya."
Shinsou estuvo un rato oculto tras un arbusto y estaba desesperado.
"Vete ya, maldita sea."
Los minutos pasaron y Hitoshi estaba por rendirse pero vio algo que lo paralizó.
"Bakugou y Kirishima se están...¿Besando...?"
El alfa no podía asimilar aquella imagen, no era capaz de aceptarlo.
"Debo hacer algo, su unión no puede llevarse a cabo. Tengo que impedirlo."—Pensó desesperado mientras abandonaba la zona sin ser visto.
El elaboraría un plan para que el emparejamiento de aquel par de dos fracasase, aunque tuviera que jugar sucio.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Tribus.[Kiribaku](Omegaverse)
FanficEn un lugar remoto, alejado de toda civilización, coexisten tres tribus. -La Tribu del Lobo, a la que pertenecen los alfas. -La Tribu de la Tierra, de la que forman parte los betas. -Y por último,la Tribu del Cisne, a la que pertenecen los omegas. P...