Notas iniciales: He tenido en cuenta vuestras sugerencias y, aunque descarté algunas y otras las he desarrollado de manera distinta, espero que no os moleste.
De igual manera, os agradezco vuestra participación 😊
Por cierto, hubo varias personas que sugirieron que pusiera al hijo/a de Shinso y Aoyama con la hija Kiribaku y otras me me dijeron que con el hijo/a de Deku y Mei, y como con ambos/as no los voy a poner pues me decanté por una, ya veréis con quien ;)
***
Después de que el último emparejamiento del año finalizase, Aizawa y Yamada tomaron sus manos para irse a su hogar.Ellos no se dieron cuenta de que alguien les había visto hasta escucharon un grito:
—¡Están rompiendo las reglas! ¡Dos alfas no pueden estar juntos!—Les reprochó Vlad.
Ambos alfas se tensaron.
—¡Deberíais ser expulsados de aquí!
Shota se hartó y le miró. Yamada lo notó.
—Shota, no...
—Es cierto, estamos quebrantado las normas pero no lo podemos evitar. Nos queremos y ni tú ni nadie nos lo puede impedir.
El de cabello albino los miró con asco para después reírse de ellos.
—Qué buen chiste, Aizawa. Tu respuesta suena muy convincente y emotiva pero las reglas son las mismas para todos así que, por dignidad, os deberíais marchar de aquí para siempre.
El azabache no sabía que responderle pues Vale, aunque le doliera; tenía razón.
—¡Vlad! ¡Déjalos! ¡No es asunto tuyo!—Le gritó Nemuri saliendo en defensa de sus dos amigos.
—¡Cállate, Nemuri! ¡Esto no va contigo!
—¡No me callo! ¡Ellos no deben ser juzgados por amarse!
—¿Eres idiota? Esto no es cuestión de criterio, es una norma que todos debemos cumplir, sin favoritismos. Además ellos pueden seguir con su "amor" en otra parte, lejos de aquí.
—Entonces tal vez debamos cambiar la norma de que ni alfas ni omegas pueden estar juntos. A mí me parece absurda.
—No es tan fácil, no la puedes cambiar sólo con decirlo aquí y ahora. Tendríamos que acordarlo todos.
—Eso ya lo sabía, genio.—Dijo con sarcasmo.—Por eso mañana convocaremos una asamblea para votar por su derogación.
—Muy bien, hazlo pero todo quedará igual y ellos tendrán que irse.—Respondió mirando a la pareja.
—Trato hecho.—Contestó Aizawa.
—Bien, entonces mañana nos veremos en la asamblea. Qué tengáis suerte, la vais a necesitar ja, ja, ja.—Se rió mientras se alejaba.
Los dos alfas pudieron respirar tranquilos al fin.
—¿Y ahora qué, Shota? Tal vez mañana debamos partir.
—Solamente nos queda esperar, Hizashi.
—Lo sé pero temo por nosotros.
—Es lógico, yo también tengo miedo pero, mientras que permanezcamos juntos, todo estará bien.—Dijo apretando suavemente la mano de su amante.
El rubio, en respuesta, le regaló una sonrisa.
—Tienes razón, mientras estemos el uno junto al otro, lo demás será secundario.
Tras su romántica charla, Aizawa miró a Nemuri.
—Muchas gracias, Nemuri. Eres una gran amiga.
ESTÁS LEYENDO
Tribus.[Kiribaku](Omegaverse)
FanfictionEn un lugar remoto, alejado de toda civilización, coexisten tres tribus. -La Tribu del Lobo, a la que pertenecen los alfas. -La Tribu de la Tierra, de la que forman parte los betas. -Y por último,la Tribu del Cisne, a la que pertenecen los omegas. P...