Capítulo 12.(Corregido)

3.2K 409 82
                                    

***

Eijirou no dudó en acercarse a Katsuki.

—¡Buenos días, Bakugou!

El mencionado se giró mirándolo de mala manera.

—¿Qué mierda quieres?

—Disculparme. Yo no quería ofenderte ni que te sintieras como un trofeo, sé que mi actitud no fue muy varonil pero...De verdad me gustas, dame una oportunidad, por favor.

Bakugou lo miró, a él le gustaba mucho Kirishima, sabía que era un buen chico y, aunque no le había agradado que pelease por él como si de un trozo de carne se tratase, no podía guardarle rencor por ello eternamente.

—Está bien, haz que merezca la pena.

—¡Gracias, Bakugou! ¡No te arrepentirás!—Exclamó esbozando esa sonrisa suya tan característica que parecía deslumbrar a quien la viese.

"Este idiota, ya está sonriendo de nuevo."—Pensó intentando parecer molesto y que no se notase el sonrojo que comenzaba a hacer presencia en su rostro.

Tras su breve interacción, se unieron al resto de los cazadores. Shinsou tuvo que conformarse con verlos de lejos pues prefería hablar con Katsuki a solas, así Eijirou no se entrometería.

"Después de la caza hablaré con Bakugou, no puedo permitir que me odie. No quiero eso, yo también me ganaré su cariño.

***

En la zona de la pesca, Momo había ido acompañada de Mei. Allí se toparon con Uraraka y Tsuyu.

—¡Hola, Yaororozu-san, Mei-san!—Les saludó Uraraka.

Las alfas se acercaron a sus amigas y las saludaron.

—Wow, es raro veros en la pesca. Normalmente os gusta más recolectar, ¿no es así?—Comentó Mei.

—Sí pero como empieza el buen tiempo, Tsuyu y yo decidimos venir a pescar.

—Esta es la mejor época para mí, ribit. Además, ya sabes que no soporto el frío, me entran ganas de invernar, Mei-chan.

Mientras Tsuyu y Mei charlaban, Yaoyorozu se alejó un poco de ellas, haciendo que  Uraraka se extrañase y decidiese  hablarle ya que notaba que algo le sucedía.

—Yaoyorozu-san.

—¿Eh? ¿Qué pasa, Uraraka-san?

—¿Te ha pasado algo? Te noto decaída.

—He cometido un error, Uraraka-san. Anoche por el territorio de La Tribu del Cisne junto a otros alfas.

La beta se sorprendió ya que Momo nunca quebrantaba las normas.

—¿Por qué hiciste eso?

—Quería pasar tiempo con Jirou-san pero ahora va a ser más difícil y lo peor de todo es que no podré acudir al emparejamiento de primavera tal y como tenía pensado.—Dijo deprimida.

—Puedes ir al de verano.

—Lo sé pero...¿Y si Jirou-san va al de primavera? A lo mejor escoge a otra persona...

—No lo creo, Yaoyorozu-san.

—¿Cómo lo sabes?

—Eso no te lo puedo decir pero...Sólo te puedo aconsejar que hables con Jirou-san, es lo único.

—Ya veo...

—¡Yaoyorozu, Uraraka! ¡Venid que vamos a por los peces ya!—Les llamó Mei.

Ambas se acercaron a sus compañeras y se unieron a la pesca. 

"¿De qué habrán estado hablando, ribit? ¿Será que son pareja?"—Pensó Tsuyu, quien las había estado mirando desde que se habían apartado para conversar.—"Umm...Mejor le pregunto luego a Ochako-chan."

Dejaron de hablar y se pusieron manos a la obra con la pesca.

***

La caza se desarrolló con normalidad, pudieron atrapar varios patos y a un cerdo salvaje. Todos habían colaborado para que saliera bien, Hitoshi se había aproximado a Katsuki en varias ocasiones pero no se les permitió hablar pues tenían que estar centrados en su tarea. 

Pero, una vez finalizada la caza, ya podían relajarse de nuevo. Así que, aprovechando que Kirishima estaba hablando con Tetsutetsu y Sero, fue a por Bakugou para hablarle.

"Debo aprovechar. No me voy a quedar atrás."

El alfa se aproximó al omega con precaución.

—Bakugou.

Katsuki, al reconocer la voz, volteó su rostro.

—¿Qué?

—Quiero hablar contigo.

—¿Para qué?

—Para disculparme, no quiero que te quedes con una mala impresión de mí. Así que, ¿me dejas hablar un rato contigo?

Bakugou lo meditó por unos segundos y aceptó.

—Está bien.

En ese momento Shinsou sonrió.

—Gracias, Bakugou.—Hizo una pausa e inició su disculpa.—Sé que lo que hice no estuvo bien y mi comportamiento tampoco fue el deseable pero, sabiendo que Kirishima te rondaba, me puse celoso porque él siempre suele estar muy cerca de ti y quiero acortar la distancia entre nosotros. Quisiera conocerte más a fondo, ¿me lo permites?

A Bakugou le habían gustado las palabras de Hitoshi, se le hacían sinceras, honestas, directas, sin adornar.

—De acuerdo pero no te vuelvas a intentar pasar de listo conmigo.

—Sí, no te preocupes, no sucederá.

Shinsou estaba feliz, al fin podría tener una conversación con Katsuki, ese omega de mirada fiera que lo había cautivado. 

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!

Tribus.[Kiribaku](Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora