Capítulo 6.(corregido)

4.1K 536 128
                                    

***

Katsuki se dirigió hacia el lugar de partición de alimentos, una casa de tamaño considerable, esperaba poder encontrarse allí con Kirishima.

Cuando llegó allí, Aizawa y los demás cazadores, recolectores y pescadores se hallaban allí dejando los alimentos sobre una enorme mesa de madera. Bakugou se apresuró a dejar la fruta recolectada sobre la mesa y luego se alejó para comprobar, desde la lejanía, si Eijirou estaba allí.

—Veo que ya estamos todos...Bueno, vamos a proceder a repartir.—Dijo Aizawa.

La comida comenzó a repartirse por castas, la primera es ser servida fue la alfa. Katsuki pensó que ese momento era el idóneo para fijarse si Kirishima estaba presente pues los alfas se estaban organizando para recoger sus respectivos alimentos de forma ordenada.

"No veo a Kirishima...¿Acaso no está aquí hoy?"—Pensó el omega preocupado.

Pero, de repente, y sin que él se diera cuenta, alguien se acercó a él.

—¡Hola, Kacchan! ¿Qué tal estás?

—Bien. Ahora, largo.

—Pero Kacchan, yo sólo quería preguntarte por qué no has ido estos días a la cacería. ¿Has estado enfermo?

—No, vete.—Le respondió con tono cortante.

—Me alegra que estés bien, me voy.

Bakugou ni le contestó, él estaba demasiado ocupado tratando de encontrar a Eijirou.

Cuando los alfas habían formado ya la cola, Katsuki al fin pudo divisar a Kirishima.

"¡Al fin lo encontré! ¿Dónde estaba ese idiota?"

El omega se quedó quieto, no quiso hacer ningún gesto para delatar su presencia pues, de lo contrario, el alfa se daría cuenta de que lo estaba mirando.

***

Mientras tanto, en la cola de los alfas, todos aguardaban su turno pacientemente.

—¡Te encontré! ¡Estabas como escondido!—Dijo Tetsutetsu cuando vio a su amigo.

—Oh, hola Tetsutetsu. ¿Cómo estás?

—Muy bien, oye Kirishima. ¿Sabes si le ha pasado algo a Bakugou? Él no ha estado viniendo estos días a la cacería...

—Ni idea, hablaré con él cuando le vea.

—Ya veo...Kirishima, quería preguntarte una cosa más.

—Dime, bro.

—¿Tú sabes si Kaminari irá al emparejamiento de primavera o al de verano?

Eijirou se sorprendió por la pregunta pues no sabía que a Tetsutetsu le interesase alguien.

—Umm...No lo sé, lo cierto es que no he hablado del tema con nadie. Ni yo mismo sé qué hacer.

—¿No? Bueno, aún no hay prisa. Aún faltan dos semanas para el emparejamiento de primavera, si es que decides acudir a ese.

—Sí, ya veré. Te diré algo cuando lo decida.

—Está bien, yo igual te lo diré.

Continuaron hablando hasta que a Eijirou le tocó el turno de recoger su correspondiente comida.

***

Katsuki veía angustiado como Kirishima salía y eso le desesperaba porque quería hablar con él. Tuvo el impulso de salir fuera y perseguirle pero no quería quedarse sin comida por ello.

"Es igual, ya le buscaré."

Cuando tras una larga espera le tocó su turno, cogió rápidamente lo que le pertenecía y salió a toda prisa del lugar.

"Ahora tengo que encontrar a Kirishima, espero que esté en su casa"—Pensó dirigiéndose a la salida.

En cuanto salió, notó que había alguien apoyado en la pared de la casa.

—Kirishima...

El aludido, al oír su nombre, giró su rostro para mirar al omega.

—Hola, Bakugou. Te estaba esperando.

—¿A mí? ¿Acaso tienes algo de qué hablar conmigo?

—Sí, pero prefiero hacerlo en otro sitio, no aquí.

—Está bien, vamos a mi casa.—Contestó Bakugou.

—Vale, vamos.

Hicieron el camino en silencio y, cuando arribaron, tomaron asiento en el suelo de la casa de Katsuki para hablar. El alfa fue el primero en dar el primer paso.

—Bakugou, ¿por qué me has estado evitando estos días? ¿Estás enfadado conmigo?

—No, no es eso. Es por lo que sucedió en el lago, me sentí extraño.

—¿Extraño? ¿En qué sentido?

—No sé muy bien cómo describirlo pero yo diría...Nervioso, tal vez.

—Entiendo...Lamento que te sintieras incómodo, no volverá a pasar.

—No te preocupes por eso, ya da igual. 

Ambos permanecieron en silencio durante unos segundos hasta que Bakugou decidió formularle una pregunta a su amigo.

—Kirishima, ¿tú irás a algún emparejamiento este año?

A Eijirou le pilló desprevenido la pregunta pues no esperaba que Katsuki le hiciera esa pregunta.

—Pues sí, ¿y tú?

—Yo también. ¿A cuál de los dos emparejamientos irás?

—He pensado en asistir al de verano, ¿y tú?

—Yo tenía pensado lo mismo.

Kirishima se alegró al oír la respuesta de su amigo pues coincidía con la suya.

—¿Y quién es la persona que te interesa? ¿Es un alfa o un beta?

—Un alfa y no te diré quien es.

"Un alfa...¿Seré yo?"

—¿Y por qué no puedes decirme quién es?

—Porque tengo que estar seguro de algo.

—¿De qué?

"De mis sentimientos."—Pensó Bakugou.

—Cosas mías. ¿Tú sí me dirás quién te interesa?

—No, yo tampoco puedo.

"No hasta que sepa que nuestros sentimientos son fuertes."—Pensó Kirishima.

—¿Tú tampoco estás seguro?

—No, por eso necesito algún tiempo.

Siguieron hablando un rato más hasta que Eijirou decidió que era el momento de marcharse.

—Me tengo que marchar ya. Nos vemos, Bakugou.

—Nos vemos.

El alfa salió de la casa del omega, asegurándose de que nadie le veía, y se fue.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!

Tribus.[Kiribaku](Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora