Capítulo 22.

2.8K 354 113
                                    

***

Más tarde, estando ya solo, Katsuki se sentía aburrido. Él no quería permanecer en casa que volviera a amanecer al día siguiente, así que decidió salir para buscar a algunos amigos. Al primero al que se le ocurrió buscar fue a Kirishima.

"Supongo que ese idiota estará en casa."—Pensó.

El omega salió de su casa. El camino fue tranquilo pero, conforme se aproximaba al hogar del alfa, detectó un fuerte olor a feromonas que le hizo temblar.

"¿Q-qué es ese olor?"

Katsuki avanzó, hipnotizado por aquella esencia que transmitía dominio y lujuria. Él sabía que No era buena idea acercarse más pero su instinto era más poderoso que él mismo.

"El olor de Kirishima es genial. Quiero más."

El rubio cenizo estaba ya a punto de llamar a la puerta cuando alguien lo llamó.

—¡Bakugou! ¡No des un paso más!—Le advirtió Aizawa.

—Pero Kirishima necesita ayuda...

El alfa, viendo que no hacía caso, lo apresó con sus cintas blancas y atrajo al joven hacia él.

—¡Suéltame, anciano!—Protestó tratando de zafarse del agarre.

—Bakugou, para. Tienes que calmarte y ser racional. No debes entrar en la casa de Kirishima, él está en celo y, si pasas, él no podrá resistirse y te marcará. Sabes muy bien que ésto no debe suceder antes del emparejamiento de verano porque sino, seréis castigados y desterrados por no respetar las normas.

—¡A la mierda las normas!—Respondió.

Pero el omega no atendía a razones porque aún trataba de escapar. Aizawa suspiró, tendría que ser por las malas.

—Entonces no queda otra, tendré que llevarte de vuelta a tu casa...

—¡No, no hace falta! ¡Sólo déjame con los demás!

Shota sabía el lugar al que se refería, el lugar de reunión de los jóvenes.

—Está bien pero no vuelvas por aquí hoy o te castigaré severamente.—Le amenazó.

—Sí, sí, como sea.

El adulto le llevó junto a sus compañeros, afortunadamente el omega se calmó al estar allí.

***

En el punto de reunión no había mucha gente pero eso lo agradecía Bakugou pues necesitaba paz tras haber sentido una increíble excitación por el olor de Kirishima.

"Realmente me volví loco allí, ¿en qué diablos estaba pensando?"

 Sin embargo, Katsuki no tuvo mucho tiempo para reflexionar pues Midoriya se acercó a saludarle.

—¡Hola, Kacchan! ¿Qué tal estás?

—¿Qué quieres, Deku?—Preguntó molesto.

—Nada especial, sólo hablar. Te he visto algo pálido cuando has llegado con Aizawa-sama, ¿te ha pasado algo, Kacchan?

Bakugou quiso mandarlo a la mierda mas, por primera vez consideró contarle a Izuku lo que acababa de vivir.

"¿Será buena idea contarle a este nerd de mierda?"—Pensó observando fijamente al otro omega.

—Sí, ha pasado algo...

—¿El qué? ¿Podrías contármelo?

—Sólo si prometes no decir nada, nerd de mierda.

Tribus.[Kiribaku](Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora