Capítulo 21.(Corregido)

2.8K 358 176
                                    

***

Durante la recolecta hubo cruce de miradas entre Eijirou y Katsuki, los cuales se encontraban separados ya que cada tribu debía permanecer en una de las finales que se hacían a la hora de recoger sus alimentos.

Cuando el rubio cenizo iba de camino a casa, notó que alguien le seguía, de hecho sintió que esa persona corría apresurada hacia él.

"¿Quién será el imbécil?"

El omega se giró bruscamente y pudo visualizar a la persona que andaba tras él, se trataba de Shinsou.

—¡Bakugou!

—Bastardo ojeroso...¿Qué hacías  siguiéndome?

—Necesitaba hablar contigo, hace tiempo que no pasamos tiempo juntos.

—Mejor luego, ahora me voy a comer.

—¿Y si comemos juntos?

—¿Ah? ¿Te estás autoinvitando a mi casa, bastardo?

—No, sólo era una sugerencia pero si no quieres...

El alfa se dio media vuelta dispuesto a irse pero entonces Bakugou le paró.

—¡Eh! ¡Espera, bastardo!

El joven se giró para mirarle.

—¿Qué pasa?

—Ven a mi casa, si quieres.

En ese momento Hitoshi no pudo evitar sonreír de felicidad.

—Sí quiero, vamos.

Ambos se dirigieron al hogar de Katsuki. Shinsou estaba muy contento, había logrado su objetivo de estar con el omega sin que nadie se entrometiera.

"No quiero imaginar la cara de Kirishima cuando se entere de esto."—Pensó sonriendo maliciosamente.

***

Mientras tanto, en la zona alfa, cada uno se encontraba en su casa. Eijirou se sentía muy acalorado pero no era precisamente porque hiciera un calor sofocante sino porque estaba en celo. Afortunadamente para él, su duración para los de su género era de un día.

"Ugh, tengo tanto calor que ni siquiera tengo hambre. Solamente quiero estar con Bakugou, le necesito. Tiene que ser mío ahora mismo, debo ir a buscarle."

Eijirou estaba fuera de sí, ya apenas había racionalidad en él. Sus instintos parecían haberle dominado casi por completo, así que salió de su casa.

El alfa salía decidido a buscar a Katsuki.

"Tengo que ir con Bakugou, debo verle ahora mismo."

—¡Kirishima-kun! ¡¿Adónde vas?!—Le preguntó Yaoyorozu al verle.

—Voy a bañarme, tengo mucho calor.

—¿Mucho calor? No hace tanto...

Pero entonces Momo se dio cuenta del fuerte olor a feromonas.

—Kirishima-kun, creo que no es calor lo que padeces, sino el celo alfa. Mejor vuelve a casa, podrías salirte de control si ves a algún omega.

"Maldita sea."—Pensó cabreado.

—No pasará nada.

Eijirou se iba a alejar pero Momo le lanzó una red en la que iban incorporadas unas bolas de metal en cada extremo.

—Lo lamento, Kirishima-kun. Pero no me fío.—Dijo cuando fue a por él.

—¡Esto no podrá conmigo! ¡Iré a por Bakugou!

Tribus.[Kiribaku](Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora