Capítulo 7.

4K 493 54
                                    

***

Kirishima estaba terminando de comer un guisado de carne, cuando alguien irrumpió en su casa. Esa persona llamó antes de entrar.

—Kirishima-kun, ¿puedo pasar?—Le preguntó Yaoyorozu.

—¡Hola, Yaoyorozu! Claro que puedes pasar.

—Gracias, con permiso.

La alfa entró en la casa y se sentó al lado de Eijirou.

—¿Ha pasado algo, Yaoyorozu?

—No, nada. Sólo andaba por las casas de los alfas porque Aizawa-sama me ha encomendado hacer unas preguntas a todos los que están en edad de emparejamiento.

—¿Tan pronto? Aún quedan dos semanas...

—No es tan pronto, además hay que organizar todo para evitar errores.

—Entiendo.

—Bueno, comencemos. ¿Hay algún omega o beta por el que te sientas atraído?

—Sí, un omega.

—De acuerdo, ¿en qué emparejamiento te unirás a él?

—En el de verano pero asistiré al de primavera para ver qué parejas se forman, si no hay inconveniente, claro.

—Oh, no, no lo hay. Bueno creo que no tengo nada más que preguntarte, buena suerte con tu emparejamiento.

—¡Gracias!

La alfa estaba por irse mas Eijirou la detuvo.

—¡Espera, Yaoyorozu!

La chica se giró y miró a su compañero.

—¿Sucede algo, Kirishima-kun?

—Nada, es sólo que quería preguntarte algo.

—Dime.

—¿Tú vas a ir a algún emparejamiento?

—Sí, al de primavera.

—Oh, ya veo. ¡Pues suerte para ti también!

—¡Gracias, Kirishima-kun! ¡Nos vemos!

—¡Sí, adiós!

Su compañera alfa se fue dejándolo solo.

"Vaya...Así que a Yaoyorozu le gusta alguien. Me pregunto quién será."—Pensó curioso ya que no tenía ni idea de quién sería la persona especial de Momo.—"Sea quien sea, espero que la acepte."

El pelirrojo, tras haber comido, se había estado sintiendo somnoliento, por lo que decidió echarse una siesta.

***

Horas más tarde, Eijirou salió de su casa para estirar un rato la piernas. Por el camino se encontró con sus amigos Sero, Tetsutetsu y Ashido que parecían estar tratando un tema importante.

—¡Hey, hola chicos!—Les saludó nada más verlos.

—¡Hola, Kirishima!—Le saludaron nada más verle.

—¿De qué hablabais? ¿Era algo interesante?

—Sí, conversábamos sobre los emparejamientos y sobre una idea que hemos tenido algunos alfas.—Respondió Tetsutetsu.

—¿Qué idea?

—Hemos pensado que estaría bien pasar tiempo esta noche con el omega que nos guste, ¿tú qué piensas, Kirishima?

—Umm...No sé si es correcto, está prohibido para nosotros quedarnos a solas con un omega, sobre todo por la noche.

—¡Oh, venga! ¡Hace no mucho tú pasaste un rato por la mañana a solas con Bakugou!

El rostro de Eijirou se volvió rojo.

—¡N-no es lo mismo! Sabes que por la noche es cuando se tienen encuentros íntimos. Además, por la mañana no es tan grave.—Se defendió.

—Es cierto pero quebrantaste la norma de no pasar tiempo a solas con un omega no marcado.

El pelirrojo no le replicó pues sabía que su amigo tenía razón.

—Entonces qué dices, Kirishima. ¿Te unes o no?

Eijirou lo meditó por unos segundos hasta que manifestó su decisión.

—Sí, me uno.

—¡Bien! ¡Cuantos más, mejor!

En ese momento, Ashido y Sero los miraron con preocupación. Cosa que Kirishima notó.

—¿Qué pasa? ¿Por qué ponéis esa cara?

—Porque pensamos que no es buena idea, deberíais planteároslo.—Comentó Sero.

—Estoy de acuerdo con Sero. A parte no entiendo por qué estáis dispuesto a hacerlo, sabéis de sobra que, si os pillan, os castigarán.

—Comprendo vuestra preocupación pero no pasará nada, seremos cuidadosos. ¿Verdad, Tetsutetsu?

—¡Claro! ¡No nos pillarán!

Tanto Sero como Ashido no dijeron nada más, ellos les habían advertido. Si querían correr el riesgo, ahora era problema de los alfas. Solamente deseaban que sus compañeros alfas no fuesen pillados.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!





Tribus.[Kiribaku](Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora