***
Cada uno se fue por su lado, Kirishima y Shinsou compartían dirección. No estaban cómodos con la presencia del contrario pues tenían la sospecha de que tal vez andaban interesados en el mismo omega.
"Esto es realmente incómodo...Pero debo aguantar y no precipitarme en mis acciones, es posible que Shinsou vaya a la casa de Kendou. Ellos siempre han sido cercanos."—Pensó tratando de calmarse.
Continuaron caminando en silencio hasta que arribaron a su destino. En ese momento ambos permanecieron quietos y se miraron.
—¿Adónde vas, Shinsou?
—A la casa de mi futuro omega, ¿y tú?
—Lo mismo.
Entonces, siguieron avanzando y la tensión entre los dos aumentaba al notar que se encaminaban hacia la misma casa.
"Mierda, mierda. De todos los omegas que hay..."—Pensó Kirishima sintiéndose cada vez más furioso.
Dieron unos cuantos pasos más y finalmente estuvieron frente a la puerta de Bakugou.
—Shinsou, aléjate. Bakugou será mío, mejor búscate a otro omega.
—Ja, ja, ja, qué buen chiste. ¿Por qué debería irme yo? ¿Por qué no tú?
—Porque mi alfa interno clama por él y no lo cederé ante nadie.—Respondió Kirishima con tono desafiante.
Shinsou, al sentirse retado, le plantó cara.
—¿Quieres pelea, kirishima?
—Si con ello puedo conseguir que Bakugou acepte ser mi omega, lo haré.
—Perfecto, peleemos aquí y ahora.
En ese instante, comenzaron a atacarse, armando un gran escándalo.
***
Bakugou, que estaba dentro de su hogar, salió para averiguar quienes eran los idiotas que se peleaban fuera de su casa. Una vez fuera, les increpó.
—¡Eh, idiotas! ¡¿Qué cojones hacéis aquí?!
En el momento de ver quienes eran las personas que osaron acercarse a su casa, se sorprendió cuando vio a Kirishima y a Shinsou.
—¿Pero qué...?
Los dos alfas le miraron y se aproximaron a él.
—¡Bakugou, por favor! ¡Acéptame! ¡Pasemos un rato juntos, tú y yo!—Le suplicó Kirishima.
Pero Shinsou no dejó que Katsuki respondiera y le hizo una propuesta.
—Bakugou, caminemos juntos. Conozcámonos mejor antes del emparejamiento.
Katsuki los miró sorprendido, ¿realmente todo aquello era por el asunto del emparejamiento? ¿Acaso sólo se habían acercado a él para poder obtenerle como una potencial pareja para embarazarse de sus crías?
—Así que se trata de eso...Del puto emparejamiento. Por eso habéis venido aquí, para que le de mi culo al mejor postor, ¿no es así?
Hitoshi y Eijirou se quedaron sin palabras, no esperaban que Katsuki fuese a decir una cosa así. Mas consiguieron reaccionar antes de que el omega moviera un músculo.
—¡No! ¡Estás equivocado! Yo solamente quiero pasar tiempo contigo, hacer lo que se nos venga en gana. No tiene nada que ver con el emparejamiento. Simplemente me gusta estar a tu lado.—Confesó Eijirou.
—¡Deja de mentir, Kirishima! ¡Claro que tiene que ver!
—No, Bakugou. Estás malinterpretando...
—Calla. Nada de lo que digáis me convencerá, yo sé muy bien lo que queréis.
El alfa de cabello morado, que no había pronunciado palabra, decidió defenderse.
—Admito que sí quisiera tenerte como pareja pero también me gustaría conocerte un poco mejor. Creo que eres un omega muy interesante.
—Al menos has sido sincero...Pero, aún así, puedo ver que te has acercado a mí únicamente para eso.
—No es cierto, yo también quiero pasar tiempo contigo. No le veo lo malo.
—¿Y tenía que ser precisamente de noche? ¿Sois tontos o qué?
—No lo somos, es que por la noche es más difícil que nos pillen porque es más complicado que nos vean.—Dijo Shinsou.
—Ya pero la vigilancia se incrementa en la zona omega.
"Vaya, eso es muy cierto."—Pensó Hitoshi.
—En cualquier caso...Bakugou, ¿nos permites pasar un rato a solas contigo? No tiene que ser demasiado sino lo deseas.—Dijo Kirishima.
Katsuki observó a ambos alfas antes de responderles.
—No me apetece, me voy a dormir.
—Está bien. Buenas noches, Bakugou.—Se despidió Kirishima decaído.
El mencionado ni le contestó, se limitó a meterse en su casa de nuevo. Dejando a los alfas fuera, sintiéndose derrotados.
—Vaya...Parece que fracasamos en el intento.—Dijo Shinsou.
—Sí...Creo que ahora se redujeron nuestras posibilidades.
—Cierto, deberíamos rendirnos.—Dijo Shinsou para ver si su rival caía en la trampa.
—No, yo no lo haré. Cambiaré la mentalidad de Bakugou, conseguiré que no piense en mí de esa forma tan negativa. Cueste lo que cueste.
"Tsk, no funcionó."
—Yo haré lo mismo, así que no bajes la guardia, Kirishima.
—Eso nunca, tenlo claro.
Se miraron fijamente, mostrando una gran determinación y cada uno se fue por su camino. Sabiendo que, a partir de aquel momento, tendrían que luchar por la aceptación de Bakugou.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Tribus.[Kiribaku](Omegaverse)
FanfictionEn un lugar remoto, alejado de toda civilización, coexisten tres tribus. -La Tribu del Lobo, a la que pertenecen los alfas. -La Tribu de la Tierra, de la que forman parte los betas. -Y por último,la Tribu del Cisne, a la que pertenecen los omegas. P...