Prólogo

7.2K 485 54
                                    

Joaquín estaba en su último año de preparatoria, debía hacer el máximo esfuerzo por sacar notas perfectas, pues esa era la única forma de obtener una beca para la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joaquín estaba en su último año de preparatoria, debía hacer el máximo esfuerzo por sacar notas perfectas, pues esa era la única forma de obtener una beca para la universidad. Desde la muerte de sus padres, Joaquín era el sustento de su hogar y el responsable de su hermana; la herencia que les corresponde a ambos no puede ser reclamada hasta que alguno cumpla la mayoría de edad, y para el cumpleaños dieciocho de Joaquin aún faltaba tiempo. Tenía trabajo como asistente en una biblioteca y su sueldo se iba en los gastos de la casa.

Sus abuelos, la única familia que tenían los rechazarlon al enterarse de su orientación sexual. Joaquin confesó ser gay a los catorce años, mientras su hermana Renata descubrió tiempo antes del accidente de sus padres ser lesbiana. La vida no es fácil para ningúno, ambos saben que tienen que luchar por lo que quieren, ya que nadie les regalará nada.

Emilio Marcos es un chico que aparenta tenerlo todo, pero le hace falta algo importante, el amor. Su padre es un exitoso empresario, un señor duro y estricto, pero caritativo a más no poder. Su madre era una persona muy dulce, sin embargo había caído en una horrible depresión luego del incidente que tuvo su hija Romina.

Emilio estudia derecho, luego de pensarlo mil y un veces, decidió que las leyes y ayudar a las personas que lo necesitan era lo que le hacía feliz. Tuvo un proceso difícil para descubrirse y aceptar que era asexual, sabía que su padre jamás lo aceptaría, por lo que prefiere no hacérselo saber a nadie, a excepción de su mejor amigo.

A simple vista estos dos chicos podrían no tener historias parecidas, pero la verdad tenían más en común de lo que ellos pudieran imaginar.

Anatomía || Emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora