Conflictos

87 6 0
                                    

Estando en la posada, los cuatro mosqueteros estaban terminando de comer y de vaciar los tarros de cerveza, y es ahí donde Kagome invita a Inuyasha a conocer a un amigo científico, pero él dice:

-Bueno está bien, pero que ellos vengan.

-No hay problema, serán bien recibidos-Responde Kagome.

-Sera mejor que paguemos la cuenta-Dice el mosquetero joven.

-Si, además atienden muy bien aquí-Dice la mujer mosquetero.

-Cuando gusten, serán bien recibidos, y no olviden de invitar a sus compañeros-Dice Sango.

De repente, un silencio se propaga por el lugar cuando aparecen los hermanos Luke y Jan, junto con otros compañeros que son guardias del malvado ministro y el moreno ordena gritando cuando toma asiento:

-Posadero, traiga la comida ¡rápido!

-Hasta cargo tú, Sango-Dice Kagome.

-No te preocupes-Responde la compañera.

Desde su mesa, Jan y otros se burlan de los mosqueteros, mientras que estos tratan de ignorar sus insultos, ya que está prohibido pelear, según una ley tanto del monarca como del ministro.

Cuando Sango va a la mesa a servirles el pedido, Jan le toca un glúteo a la empleada y enojada le da vuelta la cara, el guardia moreno se levanta y le dice en tono amenazante:

-Nadie debe ponerle una mano a un guardia del ministro.

-No eres más que un puerco-Le responde Sango.

-Déjame que me ocupe de ella, hermano-Dice Luke.

Ahí Inuyasha y sus compañeros intervienen junto con Kagome y el barbudo le dice:

-Le han faltado el respeto a una mujer.

-Si quieren pelear, lo haremos-Dice Luke.

-Cualquier cosa diremos que ustedes empezaron-Dice Jan.

Respetando el lugar, los mosqueteros salen de la posada y chocan sus espadas contra los guardias de negra vestimenta, cuando esto ocurre, los transeúntes se alejan del lugar y otros miran, incluso los parroquianos de la posada.

En pleno combate, Inu deja fuera de combate a varios con sus golpes, lo mismo el joven y el barbudo, y ahí la mujer vence a Luke propinándole unos golpes y un puntapié en el vientre; y Jan es derrotado por Inuyasha que le corta el cinturón haciendo que sus pantalones se caigan y ahí interviene Sango que le da un puñetazo que lo deja tirado en el suelo.

Aunque son vencidos, Jan, Luke y los demás guardias se alejan del lugar, aunque los amenazan con volver a encontrarse.

Cuando están dispuestos a ir con Kagome y Sango, aparecen unos parroquianos que se presentan y les dicen que son integrantes de una milicia urbana que había mencionado Kikyo:

-Somos integrantes de la milicia urbana, y cuando ocurra esta clase de cosas con la guardia del ministro avisen y nosotros acudiremos en su ayuda.

-Excelente, estén atento a cualquier duelo que volvamos a tener con esos guardias-Respondió el barbudo.

El intrepido mosqueteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora