En uno de los caminos por el bosque, la familia de Rin andaba viajando en su carroza por el bosque hablando de temas políticos y sobre los beneficios que tendrían si Rin contrae matrimonio con el rey, y eso que desde el baile, la muchacha no dejaba de pensar en Sesshomaru, que la dejó hechizada:
-Quisiera volver a bailar con el-Solía murmurar en pensamientos.
Todo marchaba bien en el viaje, hasta que aparecieron de la nada los guardias de Naraku que sorprenden a los padres de Rin apuntando sus espadas y mosquetes, del cual hacen que el cochero detenga los caballos, y ahí la familia protesta:
-¿Qué significa esto?
-Órdenes del ministro Naraku de arrestarlos-Responde Incognito.
-¿Hicimos algo malo?-Grita la dama.
-Sí, conspiración contra el ministro.
-Con razón, el rey quiere deshacerse de Naraku, por ser muy ambicioso-Responde el noble.
-No me queda otra opción de recurrir a mi segunda orden.
-Sobre mi cadáver-Responde con espada en mano.
En ese momento, Incognito, Tulbancain y varios guardias atacan el carruaje de los padres de Rin; del cual estos se resisten con ayuda del cochero e Incognito junto con Tulbancain los mata a tiros de pistolas y mosquetes.
Rin logra escapar de varios guardias, pero lo triste es que ve como sus padres y el cochero son asesinados después de que le pidieron que escape.
La muchacha trata de alejarse corriendo por el bosque, no sin soltar algunas lágrimas por haber perdido a sus padres.
Después de una larga caminata, llega cansada en las cercanías de la aldea campesina y es vista por Naomi que no tarda en llamar a su hija y al mosquetero para que la vengan a ayudar.
Obedeciendo a su madre, Kagome, en compañía de Inu y de su hermano Souta, socorren a Rin y la llevan a su casa.
Una vez que logra acomodarse y de tomar un poco de agua, Rin se repone le cuenta todo a la familia todo lo visto:
-Estaba viajando con mis padres en la carroza, y fuimos sorprendidos por los guardias del ministro que asesinaron a mis padres; parece que Naraku tramaba algo en contra de mis padres.
-Debió ser ese maldito del ministro, ya que sospechamos que ha eliminado a muchos adversarios, incluso a los que estaban cerca del rey-Dice Inu.
-Puede ser que el ministro este tramando algo-Dice Naomi.
-Claro, será mejor averiguarlo pronto-Dice Inu.
Pocos después, unos bandidos que salen desde el bosque atacan a los campesinos que estaban en sus labores, pero estos alertan a todos, del cual Koga con sus dos amigos los escuchan y van a intervenir en su ayuda.
Algunos campesinos huyen de los forajidos, cuando aparecen más, incluso montados a caballo, y entre ellos está el jefe que ordena que arrasen con todo.
Cuando los bandidos avanzan, forcejean con algunos de los campesinos, pero los vencen golpeándolos.
Cuando los atacantes están por llegar a la aldea, aparecen Koga y sus dos amigos que no dudan en enfrentar cuerpo a cuerpo a los bandidos. Y también, los herreros intervienen enfrentando a los atacantes.
Pero cuando el jefe y los que estaban montados se dirigen a enfrentar a Koga y sus compañeros, estos se ven rodeados y ahí aparece Inu que con espada en mano enfrenta valientemente a los bandidos; mientras que Kagome y Rin intervienen defendiendo a sus vecinos y golpeando a los atacantes con palos.
En pleno combate, Koga y sus dos amigos atacan a los montados, y cuando logran apoderarse de algunos equinos, estos enfrentan al jefe de los bandidos, y ahí Koga le da un golpe mortal, haciendo que los forajidos queden desmoralizados y se rinde, siendo reducidos por los campesinos.
Después de atar a los bandidos, esperan para que los soldados vengan a arrestarlos, y Koga le dice a Inuyasha:
-Te agradezco que hayas ayudado, pero aún tenemos un asunto que arreglar
Sin dirigirle la mirada a Koga, Inu decide retirarse para llamar a los soldados para que arresten a los bandidos y se despide de Kagome:
-Cuando quieras venir, mi familia y yo te recibiremos con gusto.
ESTÁS LEYENDO
El intrepido mosquetero
FanfictionAmbientado en el siglo XVII en un reino ficticio, Inuyasha se une a los mosqueteros del rey Sesshomaru, y entre aventuras descubrira la conspiracion del ministro Naraku. Un crossover de Inuyasha, Hellsing y Yugi-oh.