Union al rey

59 7 0
                                    

Después de aquella tremenda batalla, los campesinos les dan comida a los soldados como agradecimiento y comen junto con ellos, del cual Naomi, Kagome, Sango, Ayame y otras preparan la comida.

Además de que muchos de los mercenarios capturados son colgados en el árbol más grande de la aldea, mientras que a los caídos, incluyendo a sus oficiales, son despojados de sus vestimentas y los apilan para ser incinerados.

En pleno momento del banquete, Inuyasha se pone firme y le habla a su medio hermano, que le dice:

-Espero que entiendas lo que te voy a decir y espero que seas comprensible.

-¿Sobre qué cosa? Imbécil-Responde Sesshomaru en forma cínica.

-El ministro Naraku anda conspirando contra ti, de seguro el envió a los mercenarios, incluso para matarte.

-Con que eso, ya pensaba que tenía que deshacerme de el-Responde.

-Es cierto-Interviene Rin.

-¿Cómo dices?-Pregunta el rey.

-Mis padres fueron asesinados por los mismos guardias y yo logre huir, y de seguro los mercenarios vinieron a matarme para silenciarme-Dice Rin.

-Ya veo, aquellos nobles los iba a poner en un puesto importante, pero ya que acabamos con los mercenarios, debemos encargarnos de él y rápido-Dijo Sesshomaru.

De pronto, ante el soberano aparecen dos oficiales de la milicia urbana junto con Kikyo y el capitán le dice al monarca:

-Nosotros estamos dispuestos a ayudarlo majestad, hemos formado milicias para enfrentar a los guardias y sus abusos, cuente con nuestra ayuda.

-He oído hablar de ustedes, pero está bien, los voy a incluir-Responde Sesshomaru.

Aprovechando la ocasión, Miroku se presenta ante el soberano y les muestra sus ideas, del cual decide utilizarlas contra Naraku y su guardia.

Por las palabras de la mayoría y las de Rin, Sesshomaru opta por enfrentar al ministro y a su guardia para detenerlo de una vez por todas. Y para eso Fred y algunos oficiales se juntan para planear el ataque.

Por la decisión del rey, Kagome felicita a Inuyasha y lo invita a estar a solas, y cuando van a su alcoba, ella le dice:

-Mira Inuyasha, mis sentimientos son tan fuertes desde el primer día que te vi y he decidido acompañarte a donde vayas, sea como sea.

-Lo mismo pienso por ti.

Juntos, ella le da besos a Inu y lo desviste, del cual el joven de orejas de perro hace lo mismo, y al quedar al natural, se unen en un abrazo piel a piel donde se besan y se dan caricias.

Mientras sus oficiales planean en la carpa, Sesshomaru agradece a Rin por la información, y la invita a darse un bañarse junto a ella.

En el momento del baño, Rin esta ruborizada de estar sin prenda alguna y junto con Sesshomaru y poco después, venciendo su timidez, lo abraza a Sesshomaru sintiendo su cuerpo, del cual experimenta una sensación agradable que nunca antes ella había sentido.

Y al momento de secarse, Sesshomaru la lleva a la cama, donde se acuestan y estando piel a piel, él le da un beso de forma apasionada, y ahí ambos se unen a un abrazo:

-A partir de ahora quisiera estar unido a ti-Dice Sesshomaru.

-Lo mismo yo-Responde Rin.

El intrepido mosqueteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora