Esa tarde en la aldea, Kagome y Rin continuaban haciendo las tareas del hogar para ayudar a la familia de la primera, además que estarán esperando a Inuyasha para que Rin le diga al monarca lo que debe saber:
-Calma Rin, cuando llegue el momento, ese ministro caerá en desgracia, además tengo unos amigos que nos ayudaran-Le decía Kagome.
Todo marchaba tranquilo cuando los campesinos se preparaban para recoger lo producido en el día, hasta que pasaron segundos eternos cuando los mercenarios sorprenden a los aldeanos disparando unos cañones que causan varios daños a las casas y algunos muertos; pero sobre todo, el pánico se apodera de la gente.
Al escuchar los cañonazos, Kagome y Rin van hacia la casa y le pide a su familia de que vayan huyendo con los vecinos hacia el bosque para ponerse a salvo, del cual se pusieron en marcha.
Después de haber disparado unos cuantos cañonazos, Bankotsu avanza con sus oficiales y jinetes hacia la asustada población que se dirigía dentro de la aldea.
Ni bien llegan a la aldea, Bankotsu, sus oficiales y sus jinetes se lanzan a sangre y fuego contra los campesinos que huyen a pie; seguido de los mercenarios que se movilizan a pie y atacan sin tener misericordia a los que huyen matándolos.
En pleno ataque, la familia de Kagome y varios vecinos logran escapar con ayuda de Koga y los suyos que se aprestan a defenderlos, pero de repente, aparecen varios mercenarios del cual Koga y sus dos amigos los enfrentan; pero por descuido, Kagome y Rin son capturadas por Jakotsu, Mukotsu el enano y varios jinetes.
Koga intenta salvarla, pero como el enemigo es numeroso, se ve obligado a huir, y cuando corren dicen:
-Voy a planear salvarla aunque de mi vida.
Una vez sometida la aldea, los mercenarios se entregan al más violento pillaje, torturando a los campesinos y al amo de la aldea que es sacado de su casa, mientras que los atacantes entran a pillar su hogar sin poder hacer nada.
Cuando Bankotsu y sus oficiales entran a la casa del amo, los mercenarios inician la devastación del lugar, mientras que ordena reunir a las muchachas de la aldea para interrogarlas, aunque algunos como el oficial Suikotsu preparan los elementos de tortura; y dos oficiales como Kyokotsu y Ginkotsu se encargan de poner guardia en la casa.
Mientras Sesshomaru disfrutaba de leer los nuevos libros publicados en compañía de Jaken, aparece el Espadachín imperial para darle el impactante aviso:
-Su majestad, ha ocurrido un hecho terrible en una de las aldeas.
-Dime todo-Responde el rey.
-Los mercenarios liderados por Bankotsu han atacado la aldea, y ahora están ahí saqueando y torturando a los campesinos.
-¿Bankotsu? Hace poco lo he apartado del ejército por la crueldad de sus hombres, será mejor que me deshaga de él.
-¿Qué hará, amo bonito?-Pregunta Jaken.
-Ordena al general Fred y al capitán de los mosqueteros que se preparen, es hora de que esos mercenarios desaparezcan.
-En seguida le aviso, majestad-Respondió el Espadachín.
Ni cortos ni perezosos, los soldados, incluyendo a los caballeros y a los mosqueteros del rey, se prepararon para ir a enfrentar a los mercenarios.
Pero al saberlo, Inuyasha estaba preocupado por Kagome, del cual haría todo lo posible para ayudarla a ella y a su familia, mientras que sus tres amigos lo animaban:
-Tranquilo Inu, pase lo que pase te ayudaremos-Decía la mujer.
Cuando Sesshomaru lleva puesto su armadura de combate y se pone su sombrero con plumas, sube a su caballo en compañía de Jaken y ordena a Fred y al capitán de los mosqueteros, para que los soldados, compuestos de jinetes, caballeros, piqueros, mosqueteros infantes y los mismos guardias reales, avancen rumbo a las afueras de la ciudad. Mientras que Arcano se queda a cargo del palacio.
Cuando se va, Naraku se queda mirando desde el balcón en compañía de Byakuya, y murmura:
-Estaré esperando que Bankotsu y sus hombres los masacren, y si el rey muere.....yo ocuparé su puesto, je.
ESTÁS LEYENDO
El intrepido mosquetero
FanficAmbientado en el siglo XVII en un reino ficticio, Inuyasha se une a los mosqueteros del rey Sesshomaru, y entre aventuras descubrira la conspiracion del ministro Naraku. Un crossover de Inuyasha, Hellsing y Yugi-oh.