La nueva vida

97 7 0
                                    

Luego de lo acontecido, y de la caída definitiva de un déspota, el pueblo y el monarca agradecen a los mosqueteros, del cual muchos, además del capitán-mayor, reciben condecoraciones por su gran labor.

Durante aquella ceremonia, Inuyasha es ascendido al igual con sus amigos y los dos oficiales de la milicia; además de que Izayoi aparece para ver la gran hazaña de su hijo quien suelta unas lágrimas de emoción, al igual que Kagome y su familia, incluyendo a sus amigos, a Mushin y a Koga con Ayame, del cual este no le da importancia, pero su prometida la abraza de estar orgullosa de su héroe.

En plena condecoración de mosqueteros, Sesshomaru anuncia ante todos y a su madre la decisión de contraer nupcias con Rin y seguir gobernando junto con ella, del cual Rin le dice emocionada:

-Si mis padres estuvieran aquí estarían orgullosos de mí.

-Seguro que lo estarán, donde quieran que estén-Responde el rey.

Pero eso no es lo único, sino que ordena a los funcionarios para cumplir con las reformas y de hacer los nuevos tratados con los emisarios de los reinos vecinos para ayudarse en cualquier cosa. Así el pueblo festeja por la victoria del rey.

Cuando Inuyasha y sus tres amigos, junto con el Espadachín imperial se vuelven encontrar con Kagome, su familia y sus amigos para ser felicitados, incluso por Izayoi que abraza a su hijo que le dice:

-Estoy orgullosa de ti, de seguro tu padre deberá estarlo al igual que tu medio hermano.

Al continuar su camino, aparece Kikyo que lo felicita también y además le invita a celebrar junto con Kagome y sus amigos, y al verlo con las dos, su madre murmura:

-Igual que su padre.

El intrepido mosqueteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora