Con la ausencia del rey, el ministro Naraku, en compañía de Byakuya Incognito y toda su guardia, incluyendo a los nuevos reclutas, se presentan en la entrada del palacio, y ahí dice su proclamación en el balcón frente a la multitud:
-Ciudadanos de Taishonia, en estos días estuvimos algunos problemas en el reino, como los duelos en las calles, un atentado a los nobles, los ataques de bandidos y el ataque de los mercenarios, pero les aseguro que esas cosas ya no volverán a suceder, ya que pronto impondré más orden, eso si el monarca lo permite.
La gente estaba confundida por lo que decía, además de que por lo que andaba ocurriendo, ya no le harían caso y estarían dispuestos a rebelarse.
Desde el balcón, Byakuya le dijo:
-Bueno señor, pero hay que decir que a usted no lo respetan.
-Pues me van a respetar más aunque no quieran-Respondió.
En ese momento, un hombre se acerca y grita:
-Yo diría que la reina madre sería mejor gobernante que usted.
Un disparo de mosquete lo calló y el ministro dijo antes que todo se le vaya de las manos:
-¡Ya! Con o sin la reina madre, tratare de solucionar estos problemas y por lo tanto, quien se oponga será reprimido como aquel desgraciado.
Pero al hacer eso, la gente ya dejaría de temerle como siempre, si no que ya sería hora de clamar contra su despotismo; aunque Incognito no dudaría en ordenar disparar a matar.
De repente, muchos encapuchados se acercan al palacio, del cual la multitud los dejan pasar, aunque el ministro está confundido y uno de ellos se adelanta e ingresa al edificio:
-¿Serán de una orden religiosa?-Pregunta Byakuya.
-Eso habrá de saberse-Responde.
Cuando aparece aquel encapuchado, se pone frente de Naraku y ahí se quita el disfraz y es Sesshomaru que lo amenaza con una espada:
-Se acabaron tus días de despotismo, tu mataste a los padres de Rin y enviaste a los mercenarios, pero ahora no escaparas.
Cuando Jaken, Irasue y Arcano van en su ayuda, los guardias les apuntan con sus mosquetes y el ministro dice:
-Me parece que ahora yo tendré la corona.
Dirigiéndose al balcón, Sesshomaru levanta su espada y ahí, todos los encapuchados se quitan sus disfraces y son Inuyasha, sus amigos y compañeros, el Espadachín imperial, Koga con sus amigos y algunos miembros de la milicia urbana que avanzan chocando contra los guardias del ministro; y ahí el rey enfrenta a los guardias, mientras que Naraku y Byakuya salen del lugar con intención de escapar.
Los mosqueteros y sus aliados enfrentan valientemente a los guardias en la entrada del palacio, del cual Inu y sus compañeros avanzan abatiendo oponentes. Mientras que Miroku junto con Sango, Kirara y Shippo usan sus polvos contra el enemigo que los ciega y la amiga de Kagome hace el resto; aunque Rin y la amada de Inuyasha avanzan a escondidas, no sin dar palazos a algunos guardias.
Superados en número, los guardias son aplastados y dan paso a los mosqueteros del rey que ingresan al palacio. Y es en ese momento en que Kikyo interviene con sus dos oficiales, acompañados de los milicianos que enfrentan a los guardias, dentro y fuera del palacio, ayudando a los guardias reales.
Cuando Inuyasha ve a Kagome y a Rin subiendo las escaleras, este avanza para evitar que le hagan algo, y ahí lucha contra varios en su camino, aunque Kikyo le ayuda con algunos que iban a atacarlo por la espalda.
En plena batalla, los hermanos Valentine continúan luchando matando a varios contrincantes, y cuando luchan contra los dos oficiales de la milicia, estos los contienen valerosamente, y cuando están a punto de darles un golpe mortal, Kikyo les dispara una flecha a cada uno en sus codos, y es ahí donde el capitán y el teniente abaten a los hermanos que perecen en combate al ser atravesados por los sables.
Detrás de Inu, sus compañeros y el Espadachín imperial avanzan luchando en los escalones de las escaleras, y es ahí donde Koga enfrenta cara a cara a Tulbancain, del cual le da unos golpes y ahí lo atraviesa con su espada.
Mientras que Sesshomaru combate con la ayuda de Jaken, aparece Arcano defiende al monarca luchando a su lado.
Cuando ambas están cerca del rey, Byakuya toma a Rin y a Kagome de rehenes y ahí aparece el ministro con la reina madre de prisionera que les dice:
-Ustedes serán unas buenas rehenes en nuestra huida.
Cuando Inuyasha logra verlas, se dispone a ayudarlas y ahí se enfrenta a Incognito con quien choca su espada, pero el ministro y Byakuya aprovechan a huir.
Cerca de una puerta, Sesshomaru corre y enfrenta a Naraku chocando los aceros de sus espadas, y ahí las tres mujeres golpean a Byakuya.
Para seguir avanzando, Inuyasha despoja de su peluca a Incognito y con un rápido movimiento, el capitán de la guardia muere atravesado con la espada, mientras que Sesshomaru enfrenta a Naraku, y como su oponente no es buen combatiente perece en combate; pero Byakuya escapa bajando por las escaleras hasta que es muerto por una flecha de Kikyo.
Sin sus oficiales, y con el ministro muerto, los guardias se rinden tirando sus armas en el palacio, del cual los mosqueteros y aliados levantan sus espadas y otras armas en señal de victoria. Aunque Fred detiene a varios guardias que intentan escapar por la multitud.
Cuando Kagome y Rin van a socorrer a sus amados, estas les dan un abrazo, y ahí ambos medios hermanos se miran y se dan un saludo con un simple gesto con la espada.
ESTÁS LEYENDO
El intrepido mosquetero
FanfictionAmbientado en el siglo XVII en un reino ficticio, Inuyasha se une a los mosqueteros del rey Sesshomaru, y entre aventuras descubrira la conspiracion del ministro Naraku. Un crossover de Inuyasha, Hellsing y Yugi-oh.