El club Lord
☆
El sol choca directamente con mi rostro luego de doblar la esquina. Miro hacia arriba con los ojos entre cerrados y descubro la razón de mi sufrimiento; no hay tejado sobre las aceras. Por lo usual, todas las casas e instalaciones de Tenessi tienen, aunque sea, cinco centímetros de tejado que me salvan de terminar como la cubierta del pastel de chocolate de mi señora madre, pero al parecer este no es el caso.- ¡De paseo! Chiqui puft puft.- Rapea Luka en un intento fallido de imitar a Ray, uno de los artistas más famoso en toda Tenissi, sin duda sus rimas son de mis favoritas.
- De paseo, de paseo.- lo sigo y él sigue haciendo beatboxing.
- Voy con mi amigo caminado por el parque, todo es muy tranquilo hasta que vemos un gato.- alarga la última vocal de "gato" mientras hace movimientos extraños, no esta mal.
Nah, a quien engaño. Esta fatal.
- Oh yea, si, si.- Digo y en eso pasa una señora paseando a su gato y nos ve raro.- en el parque, en el parque.
- ¡Remix!.- exclama Luka. Nos miramos y asentimos.
- Estoy con mi amigo.- empezamos los dos al mismo tiempo, mientras nos movemos al ritmo de nuestra "fabulosa" rima.- caminando por el parque, todo es tranquilo hasta que vemos un gato. Uuu un gato.- hace beatboxing y yo lo acompaño con un- yei, yei.
Terminamos y paramos de caminar y hacemos poses de "raperos". Los dos con brazos cruzados de espaldas, con caras "rudas". Y nos reímos a carcajadas.
- Jaja, somos la bomba del momento.
- Tu lo dijiste, amigo.- respondo y seguimos caminando.
Verán luego de hallar la biblioteca secreta, descubrimos muchas cosas nuevas como;
¡Primero que todo, resulta que también puedo ver el futuro!
Pero eso no es lo más genial.
Segundo, resulta que tal vez pueda ver épocas como los 80's si practico y me concentro en esa fecha.
Tercero, hay más como yo. De hecho, según la dirección que encontramos en el papel todo un club.
¡Y también que tengo mi propio idioma! No es genial *Nótese el sarcasmo* antes apenas y podía con el ingles. Eso me lleva a otra cosa, los Lords, según uno de los libros; "podemos aprender todos los idiomas que queramos".
Pero eso aún no me lo creo.
En este momento vamos de camino a la dirección que hallamos en aquella hoja de papel vieja en la biblioteca. Estuve toda la mañana ansioso esperando a que las clases terminasen, la clase del señor Robinson nunca se sintió tan larga.
Cabe mencionar que esta vez si que le avise a mamá, aunque no le di muchos detalles. Así que si vamos en rumbo a la casa de un asesino en serie o un secuestrador, dudo que vaya a estar dispuesta a pagar por nuestro rescate.
- ¿Crees que me dejen entrar?.- pregunta Luka algo tímido.
- Ey, si tu no entras yo tampoco.- sonrio- Equipo Lord, ¿recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DEL TIEMPO #wattys2019
Science Fiction"Todos alguna vez hemos soñado con devolver nuestros pasos y recuperar algo que perdimos en el pasado, darle un vistazo al futuro para hallar esperanza o simplemente escapar del presente." ________ ¿Alguna vez te has sentido fuera de tiempo, como s...