CAP 5 PARTE 2

17 7 1
                                    

En busca de un Lord
Parte 2/2


Caminamos un par de cuadras y llegamos a la cafetería en donde se suponía que encontraríamos a nuestro primer Lord, para el nuevo club de los Lords.

- Tomemos un cafe, ya que estamos aquí.- propuso Luka y yo asenti, no estaría mal. Hacia frío afuera.

- Mira allí hay una mesa.- dije y moví la cabeza en dirección a esta. Nos sentamos. En eso llego la camarera para tomar nuestra orden.

- ¿Que desean?.- pregunto la chica con ojos verdes y cabello negro.

- Dos cafés y un pastel de chocolate, por favor.- pidió Luka y sonrió amablemente mostrando sus holluelos. La camarera sonrió y pregunto si queríamos algo más sin apartar la vista de él.

- Claro, podrías darme un mofin especialidad de la casa y dejar de ver a mi amigo que lo pones incomodo, gracias.- termine, sonreí y Luka soltó una risita al ver como la cara de la chica no demostró nada de irritación o vergüenza. Seguía tranquila.

- Como gusten.- dijo y cuando se volteo balbuceo un- guels.

Já te tengo. Mire a Luka y asentí dándole a saber que habíamos encontrado a nuestro Lord, bueno nuestra.

- Genial.- dijo y cuando la chica se alejo al otro lado de la tienda siguió- ¿cual es el plan?

- Bueno al parecer la Lord esta coladita por ti, luego de que deje nuestra orden, iras a conquistarla Romeo.-concluyo susurrando para que nadie escuche y el abre sus ojos y se sonroja un poco.

- Pero no soy bueno coqueteando, ademas no me gusta. Es linda, pero apenas la conozco.- habla rápido.

- No le vas a proponer matrimonio, vas a hablarle y invitarla a cenar. Es de nuestra edad, tu puedes.- digo y cojo una servilleta para molestar un poco, estoy algo aburrido.- ademas todavía falta convencerla de que se una a nosotros.

- Okay, pero me debes un helado por el favor.- acepta y yo sonrió.

- Todo el que quieras.- digo y el ríe.

- Voy a dejarte pobre chico.- dice y reímos, jaja ay ojala tenga un poco de compación con mis ahorros.

Pasan unos minutos más y la misma chica llega con nuestra orden.

- El mofin.- dice y deja uno de los platos que lleva en la bandeja al frente.

- dice y deja uno de los platos que lleva en la bandeja al frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Dos tazas de café.- deja un café al frente de cada uno. Se ven deliciosos.

 Se ven deliciosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL CHICO DEL TIEMPO #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora