El origen
☆El origen de donde vienen o cuando llegaron los Lords es desconocido, llegaron como la primera gota de lluvia, una tras otra. Los Lords llegaron y con el paso del tiempo más fueron apareciendo, un virus, el virus del tiempo. Se expandieron por todo el mundo, American, Asia, Europa, África y Oceanía.
Todos iguales, y a la vez totalmente diferentes. Cada uno contaba con algo especial, ligado al tiempo. Visión del pasado, futuro o presente. Recuerdos lejanos de una vida pasada, sentimientos, hábitos... Soltos entre épocas en segundos. Cada uno vivía por su cuenta, haciendose pasar como otro simple humano en la Tierra. En el inhóspito espacio una Fuerza superior los vigilaba, controlaba el conocimiento de todo y las acciones de los Lords en la Tierra, para asegurar que el cumplimiento de su misión fuera un éxito; controlar la línea del tiempo. Difícil, cada pequeña acción podía alterarla, cada palabra, toque o sentimiento inoportuno, podría dañarla y romper el flujo del tiempo como lo conocemos.
Pero...
Los Lords se olvidaron de su misión, se sumieron tanto en el papel de pasar como humanos que poco a poco se ahogaban en la avaricia de conseguir más poder, querían más... El poder más grande que puede poseer un Lord, la vida eterna. Ser inmortal, un tesoro dulce y codiciado. Los vigilantes se dieron cuenta de esta atrocidad, se tomo una decisión ¿Cuál? No cualquiera se convertiría en Lord, si los Lords podían llegar a comportarse como humanos ¿Por qué no los humanos como Lords? Había potencial e incertidumbre. Un arma de doble filo. La decisión fue llevada a cabo y los dones fueron quitados.
Visión al futuro.
Visión al pasado.
Visión al presente.
Recuerdo de vidas.
Borrado de recuerdos.
Etc...Y el que comenzó todo, la vida eterna. El tiempo eterno. Quien seria digno de este, no estaban seguros, pero tenían que elegir a la persona correcta. No podían dejar a la merced la Tierra, ellos tenían que irse a sembrar la evolución en otro lugar.
*Cuentan las historias antiguas, que no encontraron a una persona digna de tal poder, sino a dos. Dos gotas de agua, dos almas perfectas para poseer el tiempo. Las hermanas tiempo. Viven en el templo del tiempo, en el vacío nuboso donde el tiempo mismo no existía. Eligiendo el próximo Lord, vigilando los antiguos y corrigiendo los contratiempos.
-Así comienza la historia y aquí continúa, nada esta escrito, solo el destino. El destino cambia, mejora o empeora.- dice una de las preciosas hermanas tiempo mientras toma algo de té.
- Y esa es nuestra tarea, arreglar los imprevistos.- continua la otra hermana tiempo, mientras revuelve su taza con té.
- Porque esa es nuestra tarea.
- Porque somos las hermanas tiempo.- concluyen ambas y chocan sus tazas.
- Es un honor estar en su presencia, pero no es un lugar adecuado para esta charla.- explica el líder del club de los Lords de Tenessi.
- Ya veo, es este muchacho, ¿no es así?.- deduce la mayor de las hermanas tiempo. El chico asiente tímido y la otra hermana une sus manos de una forma inusual.
- Luke Forbets.- dice.- que grata sorpresa, llegaste algo tarde, pero lo más importante es que estas aquí.
- ¿Co-conoce mi nombre?.- pregunta estupefacto el joven muchacho de tan solo dieciséis, movimiendo su cabeza con curiosidad.
- Conocemos el nombre de todos los Lords, los futuros y los elegidos actualmente. Además de la mayoría de los humanos.- dice la hermana mayor; Wion y su hermana menor; Noiw asiente.
- Así como sabemos que te trajo aquí.- Noiw se para de su silla y Wion la sigue. Las hermanas, de aparentemente seis o menos, sonríen.- tienes preguntas.
- Y nosotros respuestas.- Wion se dirige a una de las puertas de la guarida donde se encuentran, alzo sus talones un poco para alcanzar la puerta y abrirla, revelando un closet.- Por aquí, no perdamos más tiempo. Esta apariencia empieza a incomodar un poco.
- Claro.- dice Yorch y las sigue. Luke se para de la silla al darse cuenta que todos están por irse.- muévete niño.
- Ya voy, pero ¿y los demas?.- pregunta al acercarse al "closet". Yorch hace un movimiento de mano, restando importancia.
- No notarán que nos fuimos, dormiran hasta el amanecer.- responde y Wion entra al closet desapareciendo en el momento de pasar por el marco.
- Visión al futuro.- dice Luke y sonríe emocionado.- vamos entonces.
Yorch entra al portal seguido de Luke, y Noiw antes de entrar deja un holograma de tiempo, a Yorch sentado en su escritorio mientras ronca sobre sus mapas y a Luke en el sillón imitandolo.
- Perfecto.- susurra y entra también. La puerta del closet se cierra y la oficina del Lord cae en el sonido de los ronquidos del holograma.
~Templo del tiempo~
LUKE
Las hermanas tiempo habían llegado hace por lo menos un minuto, Yorch solo tuvo que decir su nombre completo (el cual no me dejó escuchar) y ¡poof! ya estaban aquí, listas para tomar el té.
Luego de contarnos parte de la historia de los Lords, partimos al templo del tiempo.
Estaba confundido e intrigado, al fin tendría las esperadas respuestas a todas mis preguntas. Con algo de suerte, tal vez descubriría mi papel como Lord.
Recuerdo las palabras de Sky antes de buscar a Yorch a su oficina.
- Todos tienen una misión como Lords, la mía es un secreto, pero cuando llegue el momento, se que podrás cumplir con la tuya. Hasta tendras más que una.- suelta una risita y prosigue.- vas a desear no tener una nunca más.
Cual seria mi primera misión, podría cumplirla o fracasaria igual que siempre cuando intento hacer algo bien.
No lo sabia, podía ver el futuro, cortos lapsos de el, pero no podía descubrir que pasaría.
Jamás imagine que al pisar ese templo mi vida cambiaría para siempre.
-----
¡Hola!
Nuevo capítulos señores y señoras, si se escucha *toca el micrófono *El nuevo capitulo tardara más, voy a concentrarme en editar los que ya escribí y arreglar errores ortográficos sin alterar la trama que lleva la historia.
Si pueden dejar su voto ¡adelante! Si no esta bien, con que lean mi historia me basta.
Que tengan un día increible, pues hoy es ¡viernes! Y se estrena descendientes 3(? Mi amigo (muy molesto, por cierto) paso todooo el santo día diciendolo, y si amo descendientes con todo mi corazón infantil (Jessie), y allí va estar Cameron 💔. Si voy a tener que comprar helado para consolar a otra amiga...
Pero bueno, ya no más temas triste, por favor.
Bye! -Y no olviden que todos somos estrellas en un espacio de posibilidades ilimitadas, así que ve a cumplir tus metas de hoy.
Nt; la canción en multimedia: si a alguien le molesta, tiene TODO el derecho de NO escucharla. ¡Pero la amo y no voy a quitarla! #LGBT el amor es amor.
Pdd: perdón si los ilusione ahre
Bye estrellas!
☆
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DEL TIEMPO #wattys2019
Science Fiction"Todos alguna vez hemos soñado con devolver nuestros pasos y recuperar algo que perdimos en el pasado, darle un vistazo al futuro para hallar esperanza o simplemente escapar del presente." ________ ¿Alguna vez te has sentido fuera de tiempo, como s...