CAP 6

16 7 0
                                    

Humor Lord

El tiempo.

El insólito e irreversible tiempo. Unos dicen que pasa super rápido, como la escena de una película importante que al parpadear y abrir nuestros ojos solo queda el mero sentimiento empalagando nuestra memoria. Otros, dicen que es lento, tan lento como cuando hay transito y sientes que jamás se va a terminar y vas a quedar allí... atrapado, para siempre.

Yo creía que el tiempo no era nada, solo era aquello que pasaba mientras crecía en un mundo que se desenvolvía ante mis ignorantes ojos, no le ponía mucha atención a aquello. Pero desde que descubrí que el tiempo es el sentido de la existencia de toda una civilización y no solo eso, que yo soy parte de esa civilización oculta. Sumando la posibilidad de viajar a través del tiempo y escabullirme en sus sauces, daba a mi percepción sobre él un sentido completamente nuevo. Ya no era tan simple, de hecho, nunca lo fue.

Pero les diré una cosa, en este momento, para mi todo iba en cámara lenta mientras escuchaba en segundo plano como Luka y Jack discuten acerca de tatuarse.

Tatuarse, mi madre me matara.
O tal vez no lo note... no definitivamente me va ha matar y voy a morir sin saber quien soy.

- ¡¡Te tienes que tatuar!!.- grita Jack cogiendo la mano de Luka, uy, alguien se enojo...- si no lo haces, luego no me vengas llorando de que te mataron.

- ¡¡Pues bien, ya voy a estar muerto!!.- exclama Luka y Sky cansada por la situación, solo con ver como golpea con su mano la frente me lo dice todo; creo que piensa que actúan como niños. Y yo estoy estresado por esta situación, ¡solo haganme ese guel tatuaje de una vez!

- ¡YA BASTA!.- grita Sky y todos nos sorprendemos, ella usualmente es calmada y serena, pero la Sky que acabo de gritar parece todo lo contrario- ¡dame eso ahora!.- le ordena a Jack y el se lo pasa, algo asustado. No llega a tocar la mano de Sky porque esta lo jala y mira a Luka, él intenta sonreír, pero hace una mueca cuando ve que ella va en serio.- a ver Luka, es solo un misero y diminuto infinito en la palma de tu mano, va a doler, si, no lo niego tenia ocho cuando hicieron el mio.-suspira y nos muestra la palma de su mano derecha, efectivamente hay un infinito con tinta negra en esta.- tal vez sientas miedo de hacerte un tatuaje o de tu madre.-me mira de reojo.- pero voy a ser paciente esta vez, solo puedo esperar hasta que este todo el equipo aquí, pero luego no habrá opción y tendrás que adaptarte a los cambios como muchos humanos en la historia lo tuvieron que hacer.

Declara firme y guarda el "lapicero" en el bolsillo de su vestido blanco con plumas cafés por toda la tela de este. Sale de la sala secreta del club por las escaleras bajando lentamente luego de suspirar. Antes de irse pude ver que estaba algo triste, desearía saber que paso... antes, cuando todos los que estabas anteriormente en el club murieron.

- Que miedo.- dice Jack luego de que Sky desaparece por la estantería de libros que oculta este lugar y ya no se pueden escuchar sus pasos. Luka asiente dándole la razón. Y yo volteo a verlos.

-Ya que terminaron con sus juegos.- los acuso con la mirada y pongo las manos en mi cadera, mirando a Jack entornando mis ojos.- ¿De donde saliste tu?.-pregunto.

- No creo que sea mi deber decirlo, ademas etas suficientemente grande para saberlo chico curioso.- responde y me da una sonrisa burlona de labios.

-¡Por Dios! Ya dejo de hacerte el chistoso y responde como alguien de tu edad haría.-digo seguro y serio, ya me canso. Como lo soporta Sky...

-Tranquilo, wow, que no se te pegue lo de Sky. Su actitud de Lord es tan seria y a la vez atractiva.- suspira y se cruza de brazos- soy hijo de uno de los Lords que murió aquí, mi madre era uno de los tres Lords que formaron el club, ¿okay?

EL CHICO DEL TIEMPO #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora