Secretos Lord
Parte 1
☆Seré sincero... ¡odio el ejercicio! Porque tenia que ser un Lord, no podía ser... que se yo, un hada madrina que conceda deseos y vuele por allí a su antojo. Y no tenga que hacer ejercicio porque al mover una varita tendría el cuerpo de un super héroe fitnes.
Pero NO, ¡SOY UN LORD!
En fin ¿qué tan malo puede ser levantarse a las cuatro de la mañana para correr por un parque? Lindo ¿no?
¡¿No?!
Ya me calmo.
-Respira Luke, inhala y exhala-
Me despejo de mis pensamientos y me concentro en no caerme y golpearme las rodillas con todas estas piedras en el proceso, por qué hay piedras en los juegos para niños... los que diseñaron este parque no se detuvieron a pensar que tal vez, no lo se, un chiquillo de cinco años que solo piensa en golosinas puede llegar a caer y golpearse algo fuerte al impacto con el suelo repleto de piedrecillas...
- ¡Otra vuelta!.- grita Sky muy cómoda desde su silla a un lado del puesto de jugos, ah no, la silla es del puesto de jugos, si.
Jugos, creo que tengo algo de sed.
- ¡Tu también Luka!.- grita esta vez Jack hacia el aludido quien viene atrás de mi a dos metros de distancia a punto de desmayarse.
- ¿Por qué tengo que hacer esto también?.- pregunta en un grito ahogado por el cansancio y fatiga de nuestra falta de ejercicitacion. O como se diga a no ser activo y pasar en casa leyendo la mayoría del día.
Oye y que paso con lo de equipo Lord. Auch.
- ¿Quieres sorprender en tu primera cita?.- pregunta Jack devuelta, por cierto esta en otra silla al lado de Sky tomando un jugo de mango. Que buen entrenador.- ¡Vamos!.- y toca su silbato que tiene al rededor del cuello. Si no ha dejado de tocarlo cada tanto desde que empezamos a correr.
Ya llevamos diez vueltas a todo el parque, cabe mencionar que es el MÁS grande de Tenessi. Cuando llegamos -tarde por cierto- Sky ya estaba aquí, vestía un conjunto deportivo, una coleta y unos tenis. Esperamos diez minutos hasta que Jack al fin apareció con cara de sueño y al ver que no habíamos empezado como todo "buen entrenador" nos hizo hacer 50 sentadillas, mientras él se disculpaba con Sky escudándose con la escusa de que trajo botellas de agua para todos y por eso no llego a tiempo. Jack, a diferencia de Sky, vestía una sudadera negra (juro que era de pijama) una camisa negra con rayas blancas a los lados y tenis. Su cabello estaba revuelto igual que ayer.
Luka prefiere no reclamar y gastar energía innecesaria discutiendo con Jack así que lo ignora y sigue corriendo. Luego de terminar la ultima vuelta y la que llevábamos haciendo por la mitad, nos acercamos a nuestros geniales entrenadores.
- ¡Eso! Ven lo rápido que terminaron de empezar.- exclama Jack con diversión y burla en su voz, nos entrega una botella de agua para cada uno y no perdemos tiempo en empezar a tomar su contenido.
Siento como el agua pasa por mi garganta, dejando una sensación agradable a su paso.
Tenia mucha sed.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DEL TIEMPO #wattys2019
Science Fiction"Todos alguna vez hemos soñado con devolver nuestros pasos y recuperar algo que perdimos en el pasado, darle un vistazo al futuro para hallar esperanza o simplemente escapar del presente." ________ ¿Alguna vez te has sentido fuera de tiempo, como s...