La cita Lord
☆
- ¿Ya Sky?.- pregunta un muy, muy cansado Luka mientras bosteza e intenta pararse de la silla, pero Sky lo detiene de un jalón de cabello.- ¡ey! Tu ganas.
- Falta poco.- contesta Sky dándole los "últimos" toques a su cabello. ¿Qué tanto le hace?
- ¡Eso dijiste hace una hora, Sky! Una hora.- exclama, y la señala.- segura que ya casi terminas.
- Si, si.- responde Sky y susurra.- hombres.
- Escuche eso.- dice Luka y Sky jala su cabello.- ¡Ay! digo... que linda estas hoy, jaja.
- Gracias, Luka.- dice Sky en modo de reproche y victoria. Termina de arreglar el cabello de Luka y exclama.- ya esta, te ves como todo un Lord.
Luka se levanta de la silla encorbado y estira su espalda haciendo que su columna suene. Lo entiendo. A estado muchoooo tiempo sentado. Hace unos estiramientos más y se ve en el espejo completo al lado del peinador de Sky. Estamos en su habitación. No se como tiene productos y ropa para hombre, no pregunten.
- Me veo como un badboy.- dice Luka y se cruza de brazos, para verse más "malo". De hecho, no esta mal. Luka luce una camisa blanca manga corta, unos pantalones negros ajustados, tennis estilo bota negros y su cabello rojizo esta revuelto, le da un aire misterioso y sexy, sip, le dije a Luka sexy. Esto ya es demasiado.
- Umm.- Sky murmura y lleva su mano a su mentón, pensando.- falta algo. ¡Oh! Ya se.- camina a su vestidor, que es del tamaño de una habitación pequeña, al salir de este tiene una chaqueta de cuero negra con decorados plateados que la hacen ver más genial.- una chaqueta negra, eso es. Digo, quien es un chico malo sin una.
- Nadie Sky, nadie.- digo y muevo mi cabeza aprobando la chaqueta.
- ¿Creen qué lo lograremos?.- pregunta Luka cuando Sky termina de ponerle la chaqueta.
- Contigo así de guapo, los poderes desarrollados de Sky y yo cuidando que la chica ni nadie nos mate. ¿que puede salir mal?.- digo.
- Es cierto, somos geniales.- intenta dar aliento Luka y convencerse a sí mismo. Sky niega con la cabeza.
- No digan eso, en las películas algo sale mal luego de decir esa frase.- dice y se ríe.- bromeaba, ¡somos dos lords y un adolescente pelirrojo con pecas! Somos increibles. Vamos.
- ¡Si!.- exclamamos todos y salimos de la habitación.
Este es el plan:
1. Que la cita de Luka sea un éxito y la chica se nos una.Si se niega:
A. Convencerla con los encantos de Sky. (Eso lo propuso Sky y yo)
B. Secuestrarla. (Idea de Jack)
C. Darle un helado... esa fue de Luka.2. Yorch nos recoge para llevarnos al nuevo refugio, cortesía de Jack.
3. No morimos.
4. ¡Vamos por ese helado!Si, lindo plan.
Al salir de la casa de Sky, que por cierto vive en un piso de los edificios que quedan en el centro de la ciudad, nos encontramos a Jack listo en su carro para llevarnos. Nos subimos; Sky de copiloto y Luka y yo en los asientos de atrás.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DEL TIEMPO #wattys2019
Научная фантастика"Todos alguna vez hemos soñado con devolver nuestros pasos y recuperar algo que perdimos en el pasado, darle un vistazo al futuro para hallar esperanza o simplemente escapar del presente." ________ ¿Alguna vez te has sentido fuera de tiempo, como s...