CAP 14

9 5 0
                                    

La practica hace al
Lord

Practicamos, practicamos y practicamos. Día y noche, pasábamos la mayoría del tiempo en el nuevo refugio preparándonos para lo que se avecinaba.

-Pronto.

Ensayamos todos los posibles casos, en todas las posibles situaciones. Estaríamos listos. Patada, salto, patada y giro. ¡Otra vez! Una y otra vez. Yorch si que era exigente, y me agradaba. Quería estar listo, estaría listo.

-Él tiene recursos y aliados. Fuertes aliados.

Nosotros teníamos un equipo. No fuerte, aun. Pero eramos unidos. Eso era lo importante.

Al final, Sky consiguió un equipo de verdad. Eramos 10 y cada tanto alguien nuevo con sed de justicia, destrozado y determinado se unía. Nos unía un mismo objetivo: vencer a Dylan.

- Necesitaran Lords con un corazón y poder fuerte.

Reviso la lista en mis manos de los integrantes que llevábamos hasta ahora.

1) Sky (20):

Poder: ver el futuro, su poder se limita a ver escenas del futuro de la persona que tiene al frente.

Altura: 1.65
Cabello: Negro. Ojos: azules.

Habilidad (otras): Agilidad y ataque.

Objetivo: detener a Dylan.

2) Yorch (45):

Poder: Ver el futuro. Solo ocurre cuando la persona a la que quiere ver su futuro habla con él, sin importar el tiempo que haya pasado.

Altura: 1.80
Cabello: Negro. Ojos: Verdes.

Habilidad (otra): enojarse por todo el muy cabrón -escrito por Jack ;)

Objetivo: arreglar cuentas con Dylan. - escrito por Jack, jajaja le debe el pan :v

Suelto una carcajada y giro en la siguiente esquina del pasillo del colegio. Sigo con la lista.

3) Jack (21):

Poder: recuerdo de vidas, puede recordar todas sus vidas pasados.

Altura: 1.76
Cabello: Negro. Ojos: Negros.

Habilidad (otras): Agilidad, ataque y otra (secreto ;3)

Objetivo: detener a Dylan y evitar que siga con su juego de blink (mierda).

4) Sammanta (16):

Poder: lavado de recuerdos. Su poder se limita a que solo puede hacerlo si le da al "objetivo" un cabezazo. Literal.

Altura: 1.60
Cabello: Café. Ojos: Azules.

Habilidad (otras): estrategia, hacker.

Objetivo: vengar a sus padres. Razón de muerte; un ataque por Dylan.

5) Luka (16):

Poder: ninguno... tiene pecas(?

EL CHICO DEL TIEMPO #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora