Secretos Lord,parte 2/2
☆
-¿Que pasa?
- Luka pasaLuka
Lo voy a matar, lo juro.
- ¡¡Yorch esta vez si te pasaste!! Pedazo de tonto.- digo lleno de rabia, esta vez si...
- Ey, ya tranquilo Luka.- Luke me coge de los hombros y me detiene antes de poder darle un buen golpe al cabeza de Lord. Él esta como si nada, serio y se hace el tonto ¡ay!
- Sueltame Luke, ya vera este.- bocifero tratando de que me suelte. Pero Luke es más fuerte que yo.
- ¡Ya basta niño! Tenia que decirlo ¿bueno?.- habla Yorch y se cruza de brazos- era necesario.
Necesario es que te maten ya.
- Todos vamos a calmarnos.- habla Jack y hace un gesto con sus manos. Suspiro tratando de calmarme, Jack se acerca a Yorch y le sonríe luego su sonrisa se vuelve vacía y macabra- para dejar que mate al Storkoooo.- y se lanza a Yorch, le da un puño en su pómulo derecho y Yorch ni se inmuta.
Dale otro Jack.
- Ya terminaste, niño.- dice Yorch y Jack mira su puño y luego a Yorch con el ceño fruncido, tiene los nudillos rosa y hasta se puede ver algo de sangre, le pego con fuerza. Miro la mejilla de Yorch y apenas y se ve un moreton algo rojo que se tiñe de morado lentamente.
- Si por ahora.- dice frío y soba sus nudillos.
- ¿Por qué lo hiciste Yorch?.- pregunta Sky, veo decepción y tristeza en su rostro.
- Era necesario.- concluye y comienza a caminar- siganme ya.
Que mandon. Ya El General.
- ¿Y por que te seguiríamos, Yorch?.- escupe Luke sus palabras y lo veo asombrado. Él esta serio. Yorch para de caminar y sin girar responde.
- Luke Forbets.- dice y suspira- no queremos ir a un velorio en estos días.
Y eso es suficiente, sigue caminando. Nos miramos entre si, y comenzamos a caminar. Sky va primera, luego Jack y por ultimo Luke y yo.
- No debiste hacerlo.- le digo a Luke y él mira al frente serio.
- Él tampoco.- dice y me voltea a ver, suaviza su expresión- se que te dolió Luka, Lili es como de tu familia y con la familia no se juega así.
- Gracias, Luke.- digo y recuerdo como reaccione cuando llegamos aquí...
30 minutos antes..
- La biblioteca esta en llamas.- anuncia Sky viendo su telefono y alza la vista como si buscara una respuesta en nosotros que pudiera calmarla. La biblioteca...
- Mierda.- exclama Jack y se para de su silla de un salto. Lili, su hermana, los libros...
- Tenemos que irnos ¡ya!.- declaro y me paro y comienzo a correr sin importar si me siguen o no. Pero se que me siguen.
Lili, ella a sido como mi abuela. Recuerdo que la conozco incluso antes de la muerte de mi madre. Cada sábado visitabamos la biblioteca, mi madre elegía un libro, Lili hacia galletas y nos leía. Cuando mi madre murió estaba destrozado. Aun recuerdo sus ultimas palabras, se marcaron como fuego en mi memoria. "Sonríe por mi, cielo, cambia al mundo como solo tu mi pequitas puedes hacerlo". Luego de eso su mano dejo de tomar la mía y su hermosa alma me dejo. No, puede dejarme ella también, no, no lo hará.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DEL TIEMPO #wattys2019
Ciencia Ficción"Todos alguna vez hemos soñado con devolver nuestros pasos y recuperar algo que perdimos en el pasado, darle un vistazo al futuro para hallar esperanza o simplemente escapar del presente." ________ ¿Alguna vez te has sentido fuera de tiempo, como s...