•Prologo

1.6K 65 5
                                    

_____ Strife solía ser la mejor amiga de Noctis Lucis Caelum, con quien emprende viaje junto a sus otros tres amigos hasta Altissia, para que el chico por fin se una en matrimonio con la dama Lunafreya Nox Fleuret, cabe destacar que ellos no sentían amor, solo gran respeto y amistad por el otro.

El grupo de cinco, conformado por Gladiolus Amicitia, Ignis Scientia, Prompto Argentum, Noctis Lucis Caelum y _____ Strife deben pasar por muchas cosas en este viaje...

¿Pero que pasaría si alguien se da cuenta de sus sentimientos en el camino? ¿Será posible cancelar aquella boda que el Príncipe cree esperar con ansias?

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Presentación del Personaje
_____ Strife.

Edad: 20
Arma principal: Rifle de Asalto
Arma secundaria: Espada
Magia: Especializada en hechizos de rayo.
Habilidad de cocina: -100

Fue criada por el mismísimo Cor Leonis, _____ Strife quedó huérfana a los 6 años, ya que sus padres eran parte de la liga de Head Hunters, al aceptar una misión de alto riesgo fallecieron a manos de un cadente "Garra Letal", sólo sus placas fueron halladas en el lugar. Desde entonces Cor acogió y entrenó a _____, convirtiéndose así a sus 16 años en una de los mejores 5 soldados de toda Lucis.
Al Cor adoptarla, pocos días después le presentó al príncipe Noctis, la en ese entonces pequeña _____ desde ese día es la mejor amiga de el heredero...y quizá tiene sentimientos amorosos de por medio.

y quizá tiene sentimientos amorosos de por medio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pacify Her [Noctis Lucis Caelum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora