Chapter three: Bad News

817 53 47
                                    

⚠️IMPORTANTE LEER⚠️

Como pueden ver, no hay flashback inicial debido a que en este capítulo:
1.- Se tocará el tema inicial de la historia, y obviamente tiene mucho que ver con la canción "Pacify Her" de Melanie Martínez así que si gustan leer el primer Flashback con esa canción estaría más que genial, repítanla si es necesario ya que este capítulo se viene muy largo, se los aseguro. (Les recomiendo tener una playlist de canciones sad para mayor sufrimiento xD)

2.- Este capítulo consta de varios y constantes flashbacks de la vida de ______ y sus momentos junto a Noctis y Lunafreya, la mayoría serán narrados por ella y obviamente tendrán su punto de vista directo de la situación.

Y ya sin más que decir, comencemos!💕

⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️

Los jóvenes durmieron abrazados, y claro que extrañaban despertar juntos, así que al Noctis abrir los ojos y darse cuenta de que la peliblanca seguía profundamente dormida, lo único que hizo fue acercarla más a su cuerpo, abrazándola con poca fuerza mientras que las piernas de ambos seguían entrelazadas.

"¿Que sería de mi si nunca te hubiese conocido?"

El chico suspiró y la mujer en sus brazos comenzó a acomodarse en su pecho. Comenzó a pensar en todo lo que pasaron juntos desde los 8 años, sonriendo de manera inconsciente.

—Buenos días.— Dejó un beso en su frente al escucharla.

—Hola, ¿Dormiste bien?.— Preguntó comenzando a acariciar el lacio cabello blanco de la fémina.

—Si, ¿Que tal tu? ¿No te pateé?— Ambos rieron y el príncipe solo negó con la cabeza.

—Discúlpame por lo de ayer, actué como un tonto, no medí mis palabras, lo siento.—

—No te preocupes por eso, bobo, no pasa nada, solo...no vuelvas a hacerlo ¿Si?— Nuevamente se limitó a asentir.

—Ahora levantémonos, hay que ir a Altissia por fin— Habló el chico, sonriendo.

"No me hagas esto, realmente no la amas."

Mientras ambos comenzaban a cambiarse, un recuerdo llegó a la mente de la chica, el recuerdo que sin duda alguna le hacía odiar a la oráculo, le dolía tanto que su mejor amigo desperdiciaría su vida con esa escoria de mujer.

Flashback, ______ POV's

Lo recordaba tan perfectamente que lo odiaba, tenía 11 años en ese entonces y ese día había salido apurada de la casa que compartía con Cor, mi padre adoptivo, no paré de correr hasta llegar a la gran ciudadela y dirigirme directamente al ascensor para poder llegar lo más pronto posible a la habitación de Noctis, los guardias ya me conocían así que no hubo ningún problema con mi ingreso... o eso creí.

Cuando llegue a la gran habitación de mi especial amigo entré tocando la puerta 8 veces, como siempre solía hacer, avisando que era yo, sin embargo no recibí el almohadazo que Noc me solía dar cada vez que entraba a su gran habitación, y fue entonces cuando lo ví, corrijo, LOS ví, aquellos niños que observaban un libro sobre los Sidéreos ahora posaban su vista sobre mi persona.

La rubia desconocida alzó una ceja en mi presencia, se notaba que era mayor que Noctis, ella se volvió a mi amigo y con una arrogante voz preguntó:

—¿Quien es ella, Noctis? ¿Alguna hija de las mujeres de la servidumbre?—

Mi sangre hirvió, de no ser porque tenía absolutamente prohibido usar la magia dentro de La Ciudadela estaba segura de que le hubiese quemado su estúpido vestido blanco de encaje y su "angelical" rostro sólo con un rayo. Además de que mi amigo no soltaba palabra alguna, ella seguía mirándome como si yo fuese un ser inferior.

Pacify Her [Noctis Lucis Caelum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora