Chapter Four: Dreams.

633 49 32
                                    

Una chica me preguntó vía MD si los Flashbacks iniciales influían en el comienzo del capítulo, y la respuesta es No, no influye, la historia sigue su rumbo normal, pongo Flashbacks al inicio para que vean un poco de la infancia de nuestros protagonistas principales. <3

Pdt: Disfruten el Noctis de la multimedia 7u7

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

*. °✯◦°* °✯◦°.*
______ de en ese entonces 15 años, se despertó asustada, soñó que por culpa de una persona que no pudo distinguir, su rubio amigo Prompto caía por un acantilado mediano, haciendo que al chocar contra el duro suelo su pierna sufriera una fractura, aunque era medianamente grave. Aún así la peliblanca estaba asustada, varias veces había soñado cosas que luego se cumplían y esperaba que esta fuera la excepción. Decidió no darle tantas vueltas al asunto, después de todo era solo un sueño ¿No?

Al día siguiente, nuestra protagonista se levantó como si fuera un día normal, no recordaba aquel sueño que la despertó a mitad de la madrugada.
Se levantó, hizo sus necesidades en su baño personal y se duchó, tomó un conjunto negro cualquiera del gran armario, el cual consistía en una camiseta holgada, un pantalón de jean negro, roto en las rodillas, y sus zapatos eran sus usuales botas de cuero negras las cuales le llegaban a la mitad de la pantorrilla. Lo usual. Peinó su largo y blanco cabello, más no lo secó, y así se dirigió al comedor principal, en donde apenas iba llegando un recién levantado Noctis de 16 años, el chico no si quiera se había molestado en cambiarse el pijama.

—Eres un flojo, Noctis.— El nombrado dió un saltito, pues no había notado la presencia de su mejor amiga, sonrió y le dió un leve empujón con el hombro.

—Ignis me sacó arrastrando de la cama, no sé ni qué hora es.— Ambos rieron y la peliblanca mostró la pantalla de su celular, eran exactamente las 11:31 de la mañana. —Con razón tenía tanto sueño.—

—Bueno, quien te manda a acostarte a las tantas de la madrugada.— El pelinegro se sonrojó ¿Acaso ella lo había escuchado mientras...? —¿Que pasa? De la nada cambiaste tu expresión.—

—N-Nada, sólo... ¿Me escuchaste?— La chica no sabía a lo que se refería.

—No lo sé, te oí caminar por el pasillo cuando desperté para ir al baño, es decir, supuse que eras tú porque siempre te quedas jugando hasta esa hora y sueles ir a las alacenas por frituras.— La chica se encogió de hombros y el pelinegro suspiró aliviado.

—Como sea, vamos a comer, muero de hambre.— La chica rodó los ojos y ambos comenzaron a caminar, se sentaron en la gran mesa y comenzaron a comer luego de que Regis llegara junto a ellos.

....

Varias horas más tarde, el príncipe recibió una llamada de Prompto, atendió y lo puso en altavoz ya que estaba junto a su peliblanca amiga, jugaban videojuegos en el cuarto del chico.

—¡Hey, Prompto!— La chica lo saludó

—¡Hey, Noc, ______! En verdad no van a creer lo que me pasó.—

Pacify Her [Noctis Lucis Caelum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora