⚠️Habrán conversaciones en otro idioma, obviamente traduciré en seguida así que no se preocupen por buscarlo en Google Traductor xD
⚠️Vuelvo a avisar que me estoy saltando muchas partes porque considero que no es necesario, además de que sé que leer el mismo proceso que en el juego aburre un poco.
Sin más que decir, comencemos.~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narrador Omnisciente.
Pasaron los días, al rededor de una semana y media, y el grupo de amigos habían ido a las Chocobertizas gracias a Prompto y ______, por consecuente, luego de completar las batidas y demás misiones que el encargado les había proporcionado, en un abrir y cerrar de ojos ya estaban camino a Lestallum para encontrarse con la hermana de Gladio, Iris.
En cuanto a la relación amorosa de Noctis y ______, solo se puede decir que iba de maravilla, después de todo se conocían a la perfección en (literalmente) todo ámbito, esto solo hacía que los tres chicos aún solteros los encontraran más y más tiernos.
Pero había algo que inquietaba a nuestra protagonista.
En poco tiempo más estarían en Altissia.
O eso creía ella. (XD)
_______ POV's
Mis orbes castaños se dirigieron a los azules, sonreí levemente. Estaba sentada cómodamente en su regazo, sólo dándonos caricias y mimos, solo que él no tenía camiseta puesta.
—¿Sigues recordando cómo hablar francés?— Pregunté mientras le sonreía y delineaba sus no tan marcados músculos con mis dedos.
—Le langage de l'amour, bien sûr je m'en souviens.— Hablaba el ojiazul a la perfección aquel hermoso idioma.
———————————————————————
El idioma del amor, claro que lo recuerdo.
————————————————————————Je suis content, je voulais juste exprimer que je t'aime— Dije con una ligera sonrisa adornando mis labios y mi ahora novio sonreía, triunfante.
———————————————————————
Me alegra, sólo quería expresar que te amo
———————————————————————Nuevamente sentí sus suaves labios sobre los míos, correspondí al instante.
Y me sentí la mujer mas malditamente feliz sobre este cruel y asqueroso mundo.
Noctis se está apoderando lentamente de mi, ha causado infinitas sensaciones y sentimientos.
Amor, si, eso era.
Y sólo Noctis podía hacerme sentir tan bien con tan solo tener el contacto de su piel contra la mía.
—J'ai besoin de toi autant que d'oxygène— Dije sobre sus suaves labios, lo sentí sonreír.
———————————————————
Te necesito tanto como al oxígeno.
————————————————————Sans toi je me sens si incomplet— Susurró muy cerca de mi oído, haciendo que mi piel se erizara ante tal acto.
——————————————————
Sin ti me siento tan incompleto.
——————————————————
ESTÁS LEYENDO
Pacify Her [Noctis Lucis Caelum]
Fanfiction•Los personajes no me pertenecen, yo solo soy creadora de _____ Strife. •Historia basada casi al 100% en Final Fantasy XV, puede contener spoilers.✨ 🗡14/07/2019 ✿Logros✿ ✿#1 en FinalFantasy ✿#1 en Noctis ✿#1 en FinalFantasyXV ✿#1 en PromptoArgentu...