Capítulo 5.- La reunión

1.4K 95 15
                                    

En un lugar del mundo llamado Re-Estize, se encontraba caminando por las calles de dicho reino un guerrero que vestía una armadura enorme de cuerpo completo de alguna especie de metal bastante resistente, era alguien muy alto y con 2 espadas en la espalda, al igual que poseía una capa roja ondeando en el viento, siendo observado por varias personas al pasar, pareciendo una especie de guerrero bastante experimentado, todos lo miraban con bastante respeto al verlo pasar, pero no era el único, también se encontraba acompañado de una mujer de pelo negro y ojos del mismo color con una mirada seria a la vez que era bastante hermosa según todos los hombres y mujeres que la observaban, ella vestía con una túnica café que soplaba con el viento como una capa sobre su camisa blanca de botones negros y pantalones cafés con cinturón, al igual que una funda de una espada a su lado y peinada con un copete y una cola detrás, el hombre era Ainz, pero para los demás actualmente era el héroe de la clase mas alta y de los mas importantes, siendo de clase Adamantina, con el nombre de Momon, aunque por supuesto nadie sabía su verdadera identidad, al igual que su compañera era una de las Pleyades, siendo Narberal Gamma, pero se refería a ella con su nombre de aventurera llamada Nabe, ambos se dirigían a su destino donde se llevaría a cabo la reunión con el otro grupo de aventureras de clase Adamantita, con ese pensamiento en Ainz se encontraba un tanto tenso.

En un lugar del mundo llamado Re-Estize, se encontraba caminando por las calles de dicho reino un guerrero que vestía una armadura enorme de cuerpo completo de alguna especie de metal bastante resistente, era alguien muy alto y con 2 espadas en la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ainz.- (Descuida, solo recuerda lo que te dijo Actor de Pandora.)

Ayer había decidido pedirle ayuda a Actor de Pandora por unos consejos sobre los cambios de apariencia, pero sin contarle realmente sobre los motivos, solo para mantener cierta discreción, logrando recibir mas ayuda de lo que creía, aunque al principio no se especificaba, hablando sobre lo común que le era y el como se sentía, siendo un tanto confuso, el pobre tenía ganas de llorar porque se sentía como un niño tratando de aprender cosas con un padre que no aprendió tampoco pero que tiene una idea vaga o un profesor que comienza su primera vez enseñando, al menos por ahora no parecía mostrar rastros de emanar glitches, solo debía mantener la mente calmada y no dejarse llevar en caso de que salgan por accidente.

Nabe.- Momon-sa~n, lamento hacer que tenga que salir siendo que se acerca el día de su celebración.

Momon.- No importa, de todas formas esta puede ser una gran oportunidad, si el aventurero Momon se mantuviera inactivo en estos días, entonces la gente sospecharía, sin mencionar que es cuando son mas probables que contacten aquellos que planean hacer un movimiento en contra del Reino Hechicero.

Nabe.- Ciertamente los insectos son atraídos en sus telarañas de engaños y manipulación.

No dijo nada después de eso, en su lugar se encontraba pensando sobre como seguir con su entrenamiento secreto mientras que sin percatarse ya se encontraban entrando dentro de un edificio en donde empezaban a pagar por quedarse en una habitación al ser un hotel de aventureros, en ese mismo momento se dio cuenta cuando estaba por firmar, empezando a colocar una firma en lo que le contaban por mensaje que la sala de reunión se desocuparía mas tarde y les avisarían, con lo que ellos solo siguieron a entrar en su habitación a poder esperar, al hacerlo podían notar que era una habitación bastante lujosa, con 2 camas grandes y muebles de madera fina con grandes tallados, al igual que menú para poder ordenar en la habitación y buena vista de la ciudad, aunque para ellos no se comparaba con los lugares de residencias de sus reinos y de la gran tumba de Nazarick, pero a comparación de las mayorías de los lugares se acercaba a los del Imperio que eran agradables para Ainz, era como estar en las secciones VIP, una vez que entraron Ainz volteo a Narberal, la cual asintió y empezaba a usar unos hechizos que emanaban distintas clases de protección para evitar ser espiados, cuando acabó Ainz se sentó en la cama.

¿Un No-Muerto viviente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora