Capítulo 13.- Consecuencias

841 64 27
                                    

Una zona muerta, no tanto como en otras partes como en la guerra en que Ainz mato a todos o como alguna otra, pero este lugar parecía tener muerte, debido a que las ruinas provocaban una especie de esencia de que el tiempo se congelo en un futuro apocalíptico, con solo los restos de lo que alguna vez fue un reino, eran meros recuerdos de lo que parecía ser un pasado muy antiguo, todo estaba oscuro y el aire estaba soplando polvo a su alrededor, se escuchaban de vez en cuando unos sonidos de piedra o escombros moverse de sus sitios, como si todo fuera a colapsar en cualquier momento, sus pasos dejaban escuchar los sonidos de los objetos frágiles resquebrajarse ante el simple tacto, losetas destruidas, ventanales derrumbados, techos colapsados y demás, con montañales de acumulaciones de la tierra que lograba fácilmente inundar grandes estructuras, con varios huecos algunas paredes que estaban derribadas, ambos andaban con cuidado de a donde iban, en estos momentos Fayna no les iluminaba el camino debido a que podrían ser descubiertos en el proceso atrayendo otras criaturas, sin embargo Fayna le estaba mostrando de otra forma, siendo que Ainz lograba ver mentalmente un camino de fuego que hacía Fayna, aunque Evileye no lograra ver nada, por ahora era lo mejor, Ainz no se podía a arriesgar a permitir usar ninguna de sus habilidades de no-muerto en el caso de que pueda usarlas, realmente estaba algo frustrado por eso pero a la vez parecía sentirse ansioso por el reto, ya que como se mencionó antes, era como uno de esos eventos especiales en que se recomienda ir en grupo, aunque también se podía ir en solitario, escuchaban muchas cosas debido a sus faltas de la vista, si a uno le quitan la vista, consigue un gran oído, eran los pensamientos de Suzuki, volteó para un lado para ver otra zona colapsada, en otra parte lo mismo, un enorme pedazo de roca que se hallaba junto a un hueco de la tierra, en otro una mesa destruida, los restos de una estatua, aunque a lo lejos pudo ver algo, aunque se movió antes de lograr distinguirlo con mejor detalle, por lo que regresa su vista al lugar de antes al escuchar unas pequeñas piedras caerse...

La estatua ahora estaba mas destrozada que antes, su vista se dirige a los otros lugares que vio antes.

El pedazo de roca que se hallaba en el hueco también desapareció.

Algo estaba pasando y no logró percatarse de ello, sin previo aviso, escuchó algo moverse, fue el sonido de un aleteo, uno fuerte, ¡fue atrás!

Momon.- Tomando la espada y queriendo dar la vuelta Evi-...

Ni siquiera tuvo tiempo de poder darse la vuelta por completo al sentir la tierra moverse, antes de abrirse el suelo debajo suyo, saliendo unos brazos enormes junto con un rugido, siendo alzado al aire, pero él golpea con su espada el brazo que le retiene, logrando partirlo, aterrizando de cuclillas en la tierra, pero no era suficiente al notar que no hubo sonido de dolor o queja alguna, sin embargo detrás suyo escuchó nuevamente el sonido del aleteo, siendo este de otro, cuando decide bloquear logró sentir como ese movimiento fue un intento en vano de derribarlo al no lograr moverlo ni un poco, saliendo pedazos de tierra de aquello que impacto con tal fuerza que se destruyo, con lo que arroja nuevamente la espada contra el que se hallaba detrás tras cortarle el brazo, dando directo en la cabeza, destrozando en pedazos, resultando ser criaturas de piedra, que para él eran un tanto frágiles, cayendo el cuerpo sin cabeza al suelo.

Evileye.- No son golems esos.

Momon.- No.

Tras fijarse en los restos, se lograba presenciar que estaban hechos de piedra en verdad, al menos la piel parecía hecha de piedra, con enormes garras que se les notaban bastante poderosas, tanto en las manos como en los pies, solo que los dedos de las manos eran mas largas, aunque eso era todo lo que lograba distinguir ya que lo demás era irreconocible por las fracturas.

Momon.- Se parecen a algo, pero a la vez son distintos.

Evileye.- ¿De qué sospechas?

¿Un No-Muerto viviente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora