Nuestro dúo de aventureros se hallaban actualmente avanzando, al menos eso fue después de que nuestro aventurero Momon hubiera contestado el llamado de la naturaleza, lo que fue completamente incómodo con el hecho de que todas eran mujeres, sin embargo estaban dispuestas a dejarlo de lado eso porque no deseaban en el caso de Miriel molestar u ofender a aquél guerrero, sobre todo ante la muestra de poder anterior hace unos momentos, cuando siguieron avanzando y terminaron en la entrada de la guarida de esos Wyverns, en donde se encontraba varios no-muertos con armaduras y objetos mágicos como libros de hechizerías y altares, entre otros, junto con el líder que comandaba todo este terreno, el Dracoliche, aunque considerando el lugar en el que se encontraban todos esos objetos eran inútiles y los esqueletos no eran tan resistentes, mientras que el Dracoliche no era capaz de usar su magia, pero era lo suficiente capaz de poder defender todo lo suyo con su fuerza física, si no fuera porque la magia no era posible en esta zona estaba seguro que hubiera terminado en graves problemas, ya que recordaba que los Dracoliches eran bosses del juego, no eran tan fuertes, pero sus habilidades eran los problemas, siempre teniendo que atacar constantemente hasta revelar la fuente de su poder, de lo contrario era imposible derrotarlos, sin embargo en su lucha con este ser sucedió algo de lo que sentía vergüenza, por su emoción y confianza terminó olvidando por completo el hecho de controlar esa nueva "habilidad", por lo que se percata de los glitches que se asomaban en fuera de la armadura, esto provoco que tratara de controlarlo, sin percatarse que un Wyvern se acercaba detrás suyo y lo atacó con su cola contra su hombro, siendo seguido de ser aplastado por la pata del Dracolich.
Bajo mas su HP debido a esos enfrentamientos y más por ese error según él estúpido, sin mencionar que terminó con el hombro derecho dislocado, teniendo que soportar el dolor, siendo algo complicado pero la adrenalina de la pelea le fue de ayuda, cuando ya acabaron con todo eso y le reacomodaron el hombro, solo se percataron que no solo era un dislocamiento, si no que también estaba con el brazo roto, aunque podía curarse con un hechizo de sanación o una poción y regresar a Nazarick como si nada, por ahora tendría que soportar esto, eso fue una lección para él, como si la vida le hubiera dado un golpe con ella... lo que en parte no es tan lejana de la realidad, sin embargo Níniel tuvo la suficiente decencia de ayudarle al cubrirlo de una tela de telaraña que ella misma le hizo, ya que ella y su hermana saben sobre esos tipos de cosas por sus entrenamientos, siendo algo muy común.
Ya cuando se percataban que estaban mas cerca de su destino al lograr ver el enorme castillo de ruinas, fue que Evileye le susurra a Momon algo inquieta.
Evileye.- ¿Seguro que deberíamos seguir confiando en ellas?
Momon.- No, ... —Pensativo— uno nunca debe bajar la guardia, a decir verdad, siempre ando precavido en caso de que aún existan otros players en este mundo.
Ese dato sorprendió a Evileye, a lo que le contesta algo tensa.
Evileye.- ¿No se suponía que los players eran compañeros?
Momon.- No, nosotros siempre hemos estado en guerras con otros players, aquellos que formaban gremios competían con los otros gremios por el puesto mas alto, algunos abusan de los nuevos que apenas comienzan y otros los ayudaban, mientras que otros preferían ir en solitario.
Evileye.- ¿Qué hay de usted?
Momon.- ¿Yo?
Evileye.- Si, usted, quisiera saber mas de como ha comenzado usted, sobre su pasado.
Momon no se sentía cómodo de querer contestar a eso, sin embargo podía sentir como estaba la verdad queriendo salir, pero antes de poder hacerlo, se concentra en querer cambiar la conversación con algo, hasta que su vista se centra en el castillo, logrando percibir los enemigos por la gran cantidad que se lograba presenciar.
ESTÁS LEYENDO
¿Un No-Muerto viviente?
AléatoireAinz Ooal Gown, antes conocido como Momonga, líder de los seres supremos, ahora conocido como el hechicero supremo, el rey hechicero, a cargo de todo un país, pero antes de ser un No-Muerto, solía ser un ser humano común y corriente que ahora sufre...