Ainz.- (Esto sin duda es tan delicioso, no puedo parar de comer, simplemente llevo bastante tiempo desde que he comido un solo bocado desde que me volví en un No-Muerto.)
Ainz se encontraba comiendo todo lo que podía como si fuera la ultima vez que fuera a comer algo en toda su vida, debido a que era bastante probable que así fuera, desde que se volvió en un No-Muerto no ha tenido hambre ni sed, al igual que fatiga, pero eso no significaba que no tuviera curiosidad, la curiosidad de la mente de Suzuki Satoru provocaba que en todo momento al ver un alimento quisiera probarlo, lamentablemente una vez al tratar de hacer eso solo terminó con que todo se derramara sobre él, ensuciando todo el lugar, por lo que no podía evitarlo, pero ahora ya podía disfrutar de toda la comida, junto con el hecho de que era bastante deliciosa la comida y se la entregaban en la cama 3 hermosas sirvientas para el solo, las cuales obedecen a todas sus ordenes ante su lealtad, ellas se veían bastante felices debido a que lograban ver la felicidad de su Gobernante Supremo en sus ojos y al mostrar una sonrisa al comer, normalmente uno se pondría algo incomodo al ver como uno come con tal velocidad, pero el caso es que cada una de las 41 sirvientas comen una gran cantidad de comida que supera lo que come un humano promedio, se podrían servir hasta una montaña de comida y no parecer como si hubieran comido un bocado, eso se debe a que cada una de ellas posee un "mayor consumo de alimentos" como una consecuencia racial, por lo que ellas a pesar de ser amigas y sentarse a comer juntas nunca comparten sus comidas, Ainz les dio permiso de comer con él, provocando que entre las 3 preguntaran si eso era correcto, por lo que les aseguró que estaba bien, siendo que ellas comerían con el último de los 41 seres supremos que quedan en su cuarto, siendo esto un gran honor para ellas, Foire masticaba mientras sus mejillas estaban repletas de comida, Lumiere comía con elegancia, pero su tenedor se movía a una velocidad feroz, mientras que Cixous se encontraba comiendo con un tenedor echando todo a su boca a montón, mientras que los Eight-Edge Assassin se encontraban observando, debido a que ellos no necesitaban comer realmente, además que vigilaban para evitar que llegue alguien al interior para que presencie a Ainz de esa forma.
Ainz.- Bueno, supongo que tienen bastantes preguntas en estos momentos.
Cuando dijo eso metió en el interior de su boca un gran trozo de hotcakes de un mordisco antes de beber un trago de jugo de naranja en lo que las observaba, con lo que Lumiere hablo después de tragar.
Lumiere.- Bueno, ciertamente tenemos curiosidad con este asunto.
Ainz.- No se preocupen, pueden hacer preguntas que quieran y yo trataré de responderlas y se la respuesta (Gulp, gulp, gulp).
Cixous.- (Tragando) ¿Todo este tiempo podía transformarse en humano Ainz-sama?
Ainz.- No, la verdad no puedo, o no podía, no estoy seguro, de repente comenzaba a sentirme cansado, hasta quedarme dormido, para cuando me di cuenta, me volví humano, no estoy seguro si es una habilidad, conjuro, hechizo u obra de un item.
Foire.- ¿Entonces no es un familiar de Ainz-sama tratando de jugarnos una broma?
Ainz.- No, no, no tengo familiares, aunque tal parece que mi cuerpo reacciono tratando de recuperar el tiempo perdido al ser un No-Muerto, por lo que me siento tan agotado y hambriento.
Lumiere.- ¿Cree que esto sea algo temporal o...?
Ainz.- No lo se, solo espero que esto no cause problemas en el futuro a Nazarick, lo mejor será que seamos precavidos en estos momentos, lamento que me vean en este estado tan deplorable.
Foire.- ¡No diga eso, no importa para nosotras lo que sea, usted sigue siendo nuestro gobernante, nosotras no podríamos vivir sin su presencia!
ESTÁS LEYENDO
¿Un No-Muerto viviente?
RastgeleAinz Ooal Gown, antes conocido como Momonga, líder de los seres supremos, ahora conocido como el hechicero supremo, el rey hechicero, a cargo de todo un país, pero antes de ser un No-Muerto, solía ser un ser humano común y corriente que ahora sufre...