Capítulo 16.- Primer día siempre duro

719 60 10
                                    

Nuestro aventurero se encontraba conversando con una de sus sirvientas Cixous, la cual se decidió por usar su tiempo libre para poder ayudarle o hacerle compañía, a pesar de que no lo consideraba algo necesario, sobre todo porque se sentía mal al hacer que gastara su poco tiempo libre en él por sus problemas, a pesar de saber de que ella y todas las demás no les gusta realmente tener tiempo libre por sus deseos de obedecer y trabajar por sus amos.

Eso le hacía sentirse como un terrible amo que los sobre explota a todos, a veces pensaba que podrían ser masoquistas y siempre dejaban mas indicios de los cuales lo comprobaban cada vez mas el punto.

Sin embargo estaban comenzando a conversar sobre un tema que había estado ignorando desde hace tiempo pero que ahora tenía que empezar a seguir.

Cixous.- Aún podría dejarlo si lo desea, podría decir que Suzuki ya no se presentara, honestamente no me gustaría tener que verlo...

Suzuki.- No, no ocupas tener que decir nada, de todas formas planeo seguir con esto Cixous-san.

Cixous.- ¿En verdad esta seguro de querer tener que degradarse de tal forma que tenga que trabajar así?

Suzuki.- Yo no considero que sea degradante, ustedes son las que hacen todo el tiempo ese trabajo, no te menosprecies que mantener las cosas en Nazarick y mantener limpio todo es igual de importante que todo lo demás.

Cixous.- No es eso, se que es importante y todo, pero comparado con su labor y la posición en la que se encuentra comparado con las labores que las sirvientas tenemos hace que no sea tanto.

Suzuki.- ¿Acaso planeas negarme la labor?

Cixous.- ¡N-no quise decir eso!

Suzuki.- De todas formas ahora es parte de mi labor, no importa lo que pase, no se vayan a contener solo por ser yo, deben tratarme como a cualquier otro compañero en este trabajo, si son exigentes, entonces seanlo conmigo igualmente, si hago algo mal entonces díganme para mejorar, si me doy cuenta de que no me tratan como los otros o me andan dando un trato especial me voy a enojar.

Cixous.- P-pero... de acuerdo, como usted diga.

Suzuki.- Supongo que la persona que se encontrara a cargo será Pestonya-san.

Cixous.- Supongo que si.

Suzuki.- De acuerdo, ¿cuándo crees que tenga que presentarme?

Cixous.- Por lo general comenzamos muy temprano nuestros labores.

Suzuki.- Ya veo, bueno ya te puedes retirar, desde ahora voy a tener mucho trabajo que hacer.

Cixous.- Yo... de acuerdo, como usted diga Ainz-Suzuki-san.

Suzuki.- No lo olvides, ustedes son mis superiores.

Cixous algo incomoda se fue, dejando a Ainz nuevamente solo para poder comenzar a vestirse con la ropa, demorando unos minutos antes de hallarse ahora listo, ya una vez preparado decidió conversar con Fayna aprovechando que Narberal no estaría debido a que la mando para afuera a mandar el informe, concentrándose para contactar con Fayna, logrando sentir su presencia antes de verla detrás suyo.

Fayna.- ¿Entonces porque me buscabas?

Suzuki.- Creo que ya has de saber la respuesta.

Fayna.- Supongo, los no-muertos.

Suzuki.- Si, dime sobre ellos, sus aspectos, habilidades, cuantos son, donde se encuentran y todo lo que sepas de ellos.

¿Un No-Muerto viviente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora