Estaban yendo de regreso con el uso de la teletransportación una vez que Albedo había llegado a por ellos, decidió guardar el regalo de Evileye en su inventario, observando con un poco de curiosidad la tela y la soga con la que fue hecha, mostrando que seguramente o no tuvo dinero para darle mas decoraciones o fue por la rapidez, seguramente lo segundo por lo que pudo escuchar.
Lo hizo antes de que Narberal o Albedo se percataran de eso, ya que no deseaba que se terminaran enterando de este hecho.
Una vez preparado mentalmente para lo que se pudiera avecinar a continuación, esperando el poder comenzar a desactivar y activar cuando deseara la habilidad de los no-muertos para poder suprimir sus sentimientos, ya que deseaba no emocionarse demasiado, en el caso en que cometiera un terrible error que podría arruinar su reputación, pero también para poder disfrutar de las cosas en las que han estado trabajando todos, incluido él mismo sin que se dieran cuenta.
Al momento de haber llegado, pudo presenciar el como en el camino a la entrada se encontraban todos los sirvientes no-muertos haciendo fila como si se tratase de la realeza misma dando la bienvenida tal caballeros, siendo en parte algo curioso, ya que podía jurar que a algunos cuantos se les podía presenciar algo de emoción en sus miradas que deberían de ser vacías, hace tiempo que llego a la conclusión de que podrían llegar a poseer mentes propias desde hace tiempo.
Todos los caballeros "ansiosos" golpearon unas cuantas veces sus escudos de cuerpo completo al suelo en completa sincronía hasta que se detuvieron para poder alzar sus espadas hacia arriba mientras avanzaba en medio de sus filas.
Ya una vez dentro tras desplazarse al piso donde se haría la fiesta, siendo esta el noveno piso, pudo presenciar todas las decoraciones que se encontraban alrededor de la sala, con toda la limpieza que se pudo llevar a cabo a la perfección y el hecho de poder mantener suficientes decoraciones para poder mantener el lugar menos "estirado" por así decirlo, pero tampoco sin que sea demasiado exagerado, al menos eso era lo que estaba esperando.
Había tenido que prohibir algunas cuantas cosas que consideraba por lo menos... problemáticos, mas de lo que valían la pena, pero no les podía decir el hecho de que no le agradara esas ideas, en parte se sentía un tanto halagado y mal por negarles aquellas cosas debido a que se esforzaban, pero había momentos en que debía dar el paro según el libro de paternidad que leía en secreto de vez en cuando.
Ese libro junto con los volúmenes que ha estado escribiendo para poder actuar como gobernante, le han sido de mucha utilidad, al menos cuando eran necesarios usar sus aprendizajes.
En la pista donde sería el baile se lograba presenciar que ciertas zonas se encontraba dividida para poder ser una pista de hielo, del cual seguía nevando, el propósito de esto era para que pudieran patinar si lo deseaban aunque sea los invitados infantiles.
En el centro de dicha zona se lograba presenciar la escultura hecha de hielo adherida del mismo suelo para que no lo movieran del gremio Ainz Ooal Gown, una vez que lo consideró el hecho de tener una escultura de hielo, pensó que mejor que él mismo era mejor algo que simbolizara a todos por igual.
CZ había usado momentos antes el mismo hielo para poder hacer unos raspados de sabores para poder ofrecer a los invitados, eso debido a que siendo como Suzuki le comentó sobre los raspados y ella terminó haciendo para los dos, terminando sugiriendo hacer para la fiesta, lo cual le terminó agradando la idea y fue a buscar a Ainz Ooal Gown en caso de estar disponible o a Albedo para pedir permiso para hacer eso, aunque también pudo preguntarle a Demiurge.
Se despojó de su armadura para poder cambiarse como Ainz Ooal Gown una vez hecho esto y así comenzar a disfrutar de la festividad, ya que no faltaba mucho para que llegasen los invitados de los otros reinos.
ESTÁS LEYENDO
¿Un No-Muerto viviente?
AléatoireAinz Ooal Gown, antes conocido como Momonga, líder de los seres supremos, ahora conocido como el hechicero supremo, el rey hechicero, a cargo de todo un país, pero antes de ser un No-Muerto, solía ser un ser humano común y corriente que ahora sufre...