Capítulo 17.- Problemas en el trabajo

679 57 20
                                    

Era oficial, era pésimo para poder desempolvar a comparación de ellas.

No importaba cuantas veces lo hiciera, simplemente se terminaba volviendo a llenar de polvo por el techo, no era posible poder limpiarlo en su totalidad pero las demás lograban limpiar hasta el mas mínimo rastro de suciedad, dejando todo en perfecto estado.

Momentos en los que valora lo que posee, haciendo que se sienta realmente afortunado de poseer personales como ellas en la limpieza, se comenzaba a preguntar por como era los mayordomos, pero seguramente no sea muy diferente, al menos eso pensaba.

Aunque no los culpaba a las personas de que fueran tan exigentes con él, después de todo tenían que demostrar que era útil y no un estorbo para todo Nazarick, sin mencionar del hecho de que es la primera vez que lo conocen y podría terminar siendo un enemigo encubierto o algo por el estilo.

Junto con el hecho de que su cumpleaños se avecinaba a cada momento, si no fuera porque puede ser capaz de transformar su estómago en simples huesos, entonces estaría sufriendo de hambre por todas las veces que ha estado haciendo otra labor y le terminan diciendo que debe de terminar como se debe las otras labores.

Aunque ciertamente el hecho de no poder probar la deliciosa comida que hacían para las sirvientas era terrible tras haber probado nuevamente la comida.

Para cuando terminó, era el final de la hora de la comida, habiendo perdido el desayuno y la comida en todo el día, en verdad se lo tomaban enserio.

En todo el resto del día se la había pasado terminando de recoger los desechos que dejaban los animales demoníacos, una persona normal ya hubiera quedado al borde de la muerte tras el trabajo que ha estado haciendo con los fénix y los demonios, por fortuna no era normal.

Conforme estaba limpiando, seguía pensando en como poder aumentar su vínculo con Fayna, porque una vez le contó sobre la resistencia contra el fuego, lo que le podría ser de gran utilidad siendo humano.

Se recargó y se puso a meditar sobre las cosas, ya que también tenía que buscar el modo de que Momon estuviera vigilando a los demás y supervisara las cosas en lo que Suzuki se encargaba de seguir su labor como sirviente.

No tenía ni la menor idea de que hacer en estos momentos.

Pero en cambio, cuando estaba en ello, sus pensamientos son interrumpidos cuando se termina topando con Foire, la cual se encontraba cargando un grupo de platos con mucha facilidad junto con Tsuare.

Parecían estar hablando las dos hasta que se fijan en él, el cual se había levantado rápidamente en lo que ella le voltea a verlo con una sonrisa amable.

Tsuare.- ¿Ya has finalmente terminado?

Suzuki.- Si.

Tsuare.- Ahora ve a llenar del alimento a la gente de prueba y luego vas a alimentar a las plantas devora hombres con cuidado de que no te arranquen por error alguna extremidad.

Suzuki.- (Pero todavía no he llegado a comer... no puedo llevarle la contraria.) De acuerdo.

Tsuare.- Por cierto, Foire-san necesita ayuda.

Foire.- ¿Qué?

Tsuare.- Le han encargado algunas labores, pero en estos momentos ha quedado atareada, eso era de lo que estábamos hablando, como eres nuevo me gustaría que la ayudases para que puedan comenzar a llevarse bien con las demás.

Foire.- ¡En verdad no es necesario que yo puedo solucionarlo y...!

Suzuki.- No descuide, yo me encargo de ayudarle en lo que necesiten.

¿Un No-Muerto viviente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora