Capítulo 8.- Cueva de la verdad

1K 75 31
                                    

Evileye.- ¿A-ah que viene esa pregunta Momon-sama?

Momon.- Lo digo porque cuando empezaste a relatar lo que te paso allá atrás, junto con los acontecimientos que ocurrieron, me pude dar cuenta de que eras la mas afectada de todos los demás, por lo que me preguntaba solo eso, ¡pero si no es así, entonces lamento haber llegado a conclusiones como esas!

Evileye.- ¡Ah, no, no diga eso, es solo que...!, ¿qué, qué sería si yo lo fuera?

Momon.- ¿Eh?, no, nada, es solo que yo pienso que...

Evileye.- Que podría ser un peligro para todos los demás, lo comprendo.

Momon.- Si, la verdad si.

Evileye.- Lo sabía, era por eso que trataba de ocultarlo de los demás, tiene sentido el desconfíar de mi.

Momon.- ¿Qué?

Evileye.- Si, es cierto, también soy una no-muerta, pero trato de ocultarlo para vivir una vida normal, ... lo mas normal posible que pueda, pero todos desprecian el hecho de que no-muertos anden acabando con la vida de los vivos sin rencor, pero en verdad yo soy diferente, ahora que sabes la verdad solo me vas a odiar y...

Momon.- ¡Espera, espera, estás confundiendo las cosas, lo decía porque estos seres pueden tratar de controlarte nuevamente, a mi no me desagradan los no-muertos, solo lo decía porque me preocupo, pero no vayas a odiarme o ponerte triste por eso!

Evileye.- ¿Eh?..., pero..., pero tu siendo un gran combatidor de la justicia que blande su espada contra todos los seres, ¿dice que no te desagradan aquellos seres que solo piensan en la muerte de los demás a pesar de que seguramente hayas acabado con varios de ellos mas veces de las que puedes recordar de tus viajes?

Momon.- No, no, no malentiendas, yo no desprecio a toda una especie por lo que hagan varios, yo se que hay excepciones como tu, es obvio que intentas ayudar de verdad, no te odio realmente solo por eso pero..., ugh..., es solo que..., ¿cómo decirlo? (No tengo experiencia hablando con mujeres de verdad sobre estas clases de cosas, esto es tan incomodo, si no digo algo pronto puede que lo vaya a malentender.), yo en cierta manera, admiro los de tu clase (Tal vez eso funcione).

Al escuchar tales palabras viniendo de Momon, ella comenzaba a sonrojarse tanto que podría jurar que su máscara podría estar ahora teñida de rojo, estando temblando e hiperventilándose por lo mencionado, tratando de captar lo que le estaba diciendo y afirmando, mientras que Momon al notar esa actitud termina por un momento entrando en pánico al pensar que hizo algo mal y no fueron las palabras correctas para poder expresarse, a lo que trata de calmarla de alguna manera, pero antes de hacer nada, escucha una voz.

Nabe.- ¿Qué ocurre aquí?

Eso provocó que la repentina aparición de Nabe los asustara a ambos, con lo que se paralizaron y tratan de responder.

Momon.- Uhump, Nabe-san, ¿ya hiciste lo que te pedí?

Ante eso ella estaba por un momento a punto de hacer una reverencia, pero se contuvo con algo de dificultad.

Nabe.- Si, ya he hecho los preparativos para poder mantenernos a salvo de otro ataque de no-muertos.

Evileye.- Ugh...

Momon.- Bien, en ese caso podemos estar mas seguros ahora.

Momon iba a dar unos pasos pero sintió un pequeño tirón de su capa, con lo que al voltear puede ver a Evileye que parecía nerviosa, a lo que al notar su mirada ella se hace mas chiquita y hablaba en voz baja, pero entendible para sus capacidades auditivas no-muertos inexistentes.

¿Un No-Muerto viviente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora