Podía lograrse ver el como desde la Gran Tumba de Nazarick, se encontraba llegando adentro de las tierras del Reino Hechicero Ainz, esta conversación que se llevaría a cabo tendría que ser lo mas breve posible, pero a la vez lo suficientemente informativo para poder enterarse sobre todos los asuntos que fueran a ocurrir, aunque estaba empezando a lamentar el hecho de haber venido solo en este asunto político.
Pero esto no sería la gran cosa, en estos momentos era como estar interrogando a unos presos que poseía actualmente, como de costumbre, aunque por lo general la persona encargada de esto es otro, pero podría lidiarlo.
No tiene porque temer, al contrario, ellos son los que temerán.
...
Se hallaba dentro de la sala de interrogación en donde se encontraban los hombres, por lo que se le informó con anterioridad, ambos grupos vinieron por distintos motivos, pero con el mismo propósito de entablar una conversación con él, primero empezaría con lo que consideraba mas prioritario, siendo este hablar con el grupo de hombres que vinieron con información de no-muertos.
Estuvo escuchando sus opiniones y sospechas acerca de como puede estar relacionado con dichos ataques, de forma tranquila al poder negar cada una de ellas si lo que se encontraban diciendo todos ellos era cierto.
En el caso de haber una señal de mentira, podría invadir las mentes de ellos para poder buscar las respuestas que deseara, pero era preferible no hacerlo, sin mencionar del hecho de que sabe que tendría que escoger las preguntas correctas al recordar como terminaron las cosas con la ultima ocasión en que interrogó personas provenientes de la Teocracia.
Pensando en esos hechos, estaría de lo mas tranquilo y relajado, escuchando atentamente toda la historia entera que tuvieran entre manos, disfrutando cada una de las oraciones que detallaban de información.
Echaba de menos el hecho de que alguien hablara de algo que solo él tuviera completo conocimiento y pudiera planear las cosas a su favor en lugar de que lo hicieran los otros en su lugar al ser política.
Esto era solo como si compararan o describieran las habilidades de una criatura que están por cazar y eso no estaba muy lejano de la realidad.
Ya se podía imaginar que clases de beneficios podría brindarle al derrotar a este Overlord como cuando esto era solo un juego normal.
Al fin de cuentas, todo esto para él seguía siendo un juego, solo que ahora uno del tipo de estrategias.
...
El tiempo estaba pasando y esto estaba demorando mas tiempo del que originalmente había pensado que sería, ya que tras haber terminado con sus explicaciones de parte de sus tierras, comenzaba a estar teniendo que dar las suyas en lo que respectaba su inocencia, empezando con las clases de no-muertos que poseía y como siempre demostraban ser parte de sus fuerzas con el escudo de su nación.
Pero por otro lado, no fue tan sencillo que simplemente le creyeran a la primera porque si, puede que estuviera mintiendo u ocultaran sus escudos por simple estrategia, obligando al pobre hombre de pensar en varias coartadas y demás para poder conseguirlo.
...
En las lejanías de un bosque, el joven peliblanco que estaba viajando por una búsqueda, estaba observando como humo estaba saliendo del cielo, dando señal de que un pueblo cercano estaba por aquella dirección si es que su sentido de guía y memoria no le fallaba.
No ha estado teniendo mucha suerte desde hace algún tiempo, al momento de llegar por estas zonas, se ha encontrado con unos dilemas de no saber lo que ocurre desde algún tiempo, durante los últimos meses.
ESTÁS LEYENDO
¿Un No-Muerto viviente?
AléatoireAinz Ooal Gown, antes conocido como Momonga, líder de los seres supremos, ahora conocido como el hechicero supremo, el rey hechicero, a cargo de todo un país, pero antes de ser un No-Muerto, solía ser un ser humano común y corriente que ahora sufre...