[Voy a mostrarles en este cap un nuevo estilo de escritura que puedo desarrollar para ser mas formal hasta el momento, aunque aún no será usado por el momento hasta que ustedes se puedan acostumbrar.]
El poblado se encontraba bastante activo el día de hoy, la gente no lograba encontrarse tranquila en aquellos momentos con el peligro acechando, han estado corriendo los rumores y como era de costumbre, con los rumores cambiaban a cada paso que avanzaba con otra persona, a veces omitiendo algo o agregando otras cosas, por lo que era común que se dividiera con los grupos de los que creían o no.
Dichos rumores siempre contaban acerca de las masacres en las que no se han logrado hallar ni un sobreviviente de ninguna de las aldeas cercanas por un ataque, siendo estos desconocidos debido a que no les brindaban ninguna clase de información los guardias y hombres que fueron enviados a ayudar en alguna crisis, que parecían ser los únicos informados de lo que realmente estaba sucediendo.
Todo esto para tratar de estimular a que se expanda el pánico en los civiles, pero de algún modo, lo que se suponía que era para entrenamiento o para poder mantener posible plaga fue descartada por personas que les contaban lo contrario.
De algún modo se logro descubrir en los poblados sobre ataques creados por grupos liderados por alguna criatura, del que no se conoce todavía que clases de criaturas se tratan, todo lo que se sabía era que no eran humanos.
Ese dato era suficiente para poder comenzar a hacer que ardan sus deseos de sobrevivencia, los humanos nunca lo tenían fácil, siempre ha sido injusto, seres y criaturas como esos nacen con tales poderes sin necesidad de tener que hacer nada para poder conseguirlo o aumentarlo, siempre teniendo todo fácil, era por eso que los humanos eran seres superiores, esos eran sus pensamientos.
Era por ello que decidieron vivir en primer lugar en los reinos de la Teocracia, para no tener que seguir viviendo con esos seres cerca, la única excepción eran los elfos, ya que estos estaban para poder servirlos, era común que se les cortaran las puntas de las orejas para poder hacerlos lo mas humanos posibles.
Era mejor cuando esos elfos eran infantes para poder entrenarlos desde el comienzo de su crecimiento mostrarles quienes son sus amos y a quienes les sirven.
Aunque no todos poseían esos mismos pensamientos, era con la mayoría de los habitantes, con los que no, entonces se quedaban callados para no tener que ser criticados o peor aún, echados de sus lugares o ser juzgados como alteradores de orden, ya ha habido casos en los que esos tipos de personas llegan a esos extremos, por lo que solo tenían 2 opciones, callar o apartar.
Este pueblo en particular eran de esos conformados por personas que no eran del todo originarios de la Teocracia, por lo que eran de estos últimos, siendo varios de ellos amables con los que lo necesitaran, trabajando por el pan de cada día.
Ángel se encontraba comprando en uno de los puestos algunos víveres y suministros para su viaje, en aquellos momentos se encontraba cansado, por lo que solo compraría unas cosas que llevaría y tal vez tratar de conseguir alguna montura para un futuro, ha tenido que estar viajando a pie desde que su montura le fue robado al ser engañado con el hecho de personas necesitadas.
Este pueblo se llamaba Arc' Unght, debido a que ese era el nombre de un ser místico que fue derrotado en dicho lugar, si omitían el hecho de poseer esos muros altos y la seguridad extra, uno podría considerarlo un pueblo común como otros, principalmente cosechaban alimentos como los otros y cazaban.
El agua era traída hacia ellos por unos cuantos pozos que poseían en medio del pueblo, Ángel conocía a los pobladores del lugar debido a que no era la única vez que estaba en ese pueblo, por lo que no le era difícil guiarse por la zona.
ESTÁS LEYENDO
¿Un No-Muerto viviente?
RastgeleAinz Ooal Gown, antes conocido como Momonga, líder de los seres supremos, ahora conocido como el hechicero supremo, el rey hechicero, a cargo de todo un país, pero antes de ser un No-Muerto, solía ser un ser humano común y corriente que ahora sufre...