Capítulo 10.- Secreto de las ruinas

1K 74 14
                                    

En los dominios de Ainz Ooal Gown se encontraban en dificultades, uno pensaría que fuera lo que fuera lo podrían solucionar los guardianes, pero en este caso ellos eran parte del problema, toco esto comenzó hace unos momentos mediante la llegada de un [Mensaje] de parte de Narberal, siendo la encomendada de la seguridad del ultimo ser supremo de la gran tumba de Nazarick.

Flashback

Hace aproximadamente unas horas antes, se podía presenciar a ya casi preparados para poder salir en cuanto comenzaban a llegar a un acuerdo, de repente todos escuchan por medio de un mensaje conducido por un canal compartido de Narberal.

Narberal.- Oigan, todo el mundo, ha ocurrido un evento desafortunado.

Al escuchar esas palabras y lo alterada que se encontraba Narberal, todos escuchaban con atención.

Narberal.- Ainz-sama ha desaparecido y no logro contactar con su paradero y no responde a los mensajes.

Albedo.- ¡¿Cómo dices, qué ha pasado?!

Narberal.- Me disculpo enormemente por mi gran error, ha sido culpa mía por haberlo dejado, Ainz-sama se fue a conversar con uno de los humanos que nos acompañaban y desaparecieron de nuestras vistas, he tratado de contactar con él pero no logro saber nada.

Albedo.- ¡¿Cómo se te ocurre dejarlo solo sabiendo de la situación en la que se encuentra?!

Demiurge.- ¡Tu misión se basa en poder mantenerlo a salvo, todo lo demás esta sobrevalorado sin importar las cosas!

Narberal.- Voy a aceptar cualquier castigo por mi enorme incompetencia, esto que he causado no tiene nombre, tras analizar las cosas se sospecha de que debieron quedar atrapados en alguna parte bajo tierra.

Albedo.- ¡No tenemos de otra, ustedes 2, tienen que ir a revisar lo que ocurre, puede que se encuentre hambriento ande siendo perseguido por criaturas sucias inferiores que tratan de ensuciar con sus repugnantes manos su presencia!

Eso se los dijo a las 2 elfas oscuras que se encontraban en su grupo, siendo que tanto Aura como Mare sabían la razón y no necesitaban que se los dijeran 2 veces, con las habilidades de Mare podrían rastrear abrirse camino, junto con Mare para poder evitar que se entrometan las criaturas que podrían encontrarse en ese lugar, pero en eso Albedo escucha como le dicen que es un No-muerto que no necesita comer.

Demiurge.- Ocupamos todos los detalles, la posición, el momento y la persona que lo acompañaba.

Fin del flashback

Todos se encontraban tratando de comprender si esto era una especie de prueba o lo que esperaba que ellos hicieran, acerca de los asuntos actuales con los otros Overlords y su paradero, hasta que llegan a un plan cuando comenzaban a estar mas tranquilos, como eran los guardianes no podían permitirse perder el control en un momento como este, es cuando deben de dar el ejemplo, por lo que Aura y Mare fueron en su viaje acompañados de los Eight-Edge Assassin, estando avanzando lo mas pronto equipados de los ítems de las clases mundiales como prevención.

Aura.- Bien, ya tenemos el punto de reunión, necesitaré que habrán un perímetro en las cercanías y nos mantengan informados.

Ante eso los Eight-Edge Assassins asintieron y se dispersaron, mientras que pensaban en el hecho de que ahora podría correr peligro al convertirse en humano en un momento inoportuno, mientras que Aura se quedaba hablando con sus animales para que fueran a investigar también en lo que ella y Mare iban a hablar a escondidas con Narberal.

Aura.- ¿Uhm, qué haces aquí Entoma?

Al decir eso se apareció caminando detrás de ellos una chica insecto que poseía una de los uniformes de las Pleiades, de falda que le llegaba hasta sobre las rodillas, con grandes ojos rojos de insecto, en lugar de cabello eran patas de insecto morado que daban el aspecto de que poseía el cabello recogido en 2 bolas, su traje era de mangas largas que le cubrían las manos por completo, con bordados blancos siendo negro con tonos rojizos la tela, poseía 2 delgadas antenas y 1 lazo grueso en la cintura de color rojo o rosa fuerte, con medias largas en las piernas que eran rosadas junto con algunos papeles sobre ellos con sellos antiguos y zapatos negros y 2 antenas largas y delgadas sobre su cabeza, aunque como todos los de Nazarick las apariencias engañaban, porque a pesar de la apariencia detrás de esa sonrisa ocultaba su verdadero ser.

¿Un No-Muerto viviente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora