Capítulo 23.- Pelea por el pueblo

406 35 6
                                    

Las cosas parecían ir a un nuevo rumbo para el destino del pueblo, no ha sido nada fácil, eso era seguro, conforme la batalla proseguía con los movimientos de los guerreros que aún quedaban de pie para poder blandir la espada contra sus enemigos, para poder recitar los conjuros dejados por sus ancestros o enseñanzas de la magia, al igual que aquellos que daban todo de su corazón en la batalla, es cuando mas se percataban de la aterradora verdad.

Cual misma forma en que los enjambres de insectos tras lo dulce o la peste, como los voraces seres que integran parte de los desastres naturales y no naturales conocidas como plagas en las comidas, terrenos y todo lo relacionado con el consumo para poder arrebatar todas las fuerzas, estos enemigos parecían seguir creciendo en oleadas, sin detectarse indicio de poder erradicarse tales atrocidades y actos que conllevan las raíces de los problemas con sus barbaries.

Pero a pesar de la evidente desventaja, no era el momento para poder flaquear en torno de las cosas por la protección civil de todo el poblado, a pesar de haber logrado liberar a los habitantes, todavía tendrían que luchar por recuperar sus hogares de estos seres, aunque sus fuerzas se comenzaban a desvanecer, el mas decidido a no permitir a que su fuego de guerrero no se extinguiera tan fácilmente ni la de los demás.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 6 fueron los sonidos de movimiento del metal chocar contra la carne, siendo acompañado de los desgarradores gritos y los pasos veloces de sus pies.

Ángel con su espada de cazador logró acertar con esos 6 movimientos mientras corría sin frenar al frente con 20 de esos seres siendo heridos, con el primer movimiento de su corte cortó 1 brazo respectivamente de 2 junto con 1 corte en el pecho de otro que se encontraba en medio de ambos.

En el segundo movimiento nuevamente dejo otro corte profundo en el mismo, provocando una x en ella sangrante, llevando con eso la vida de él junto con la pierna de un cuarto que colapsó al suelo.

El tercer movimiento de su espada le fue dirigido a otros 3 mas una vez que se inclinó hacia la derecha en su carrera de linea recta para poder dirigir el corte en los costados de esos otros 3 que se encontraban detrás de los anteriores 4, llevando con eso 7 de victimas.

En el cuarto movimiento no fue tan rápido ni pronto como los otros 3, debido a que su inclinación lo llevó a deslizarse en el suelo, siendo aprovechado al usar su otro brazo para poder aferrarse con una especie de palo que solía ser parte de alguna estructura que ya no se encuentra y solo se encontraba de evidencia ese fragmento sumergido en la tierra.

Eso provocó que se impulsara dando un deslizamiento circular hacia la izquierda, justo a tiempo para poder evitar un hachazo dirigido a su rostro para poder partirle por la mitad, permitiendo la oportunidad de poder hacer el cuarto movimiento en forma de un corte bajo al lograr conseguir otras 4 victimas en sus piernas o pezuñas, dependiendo de lo que poseyeran, siendo unos 11 los que fueron heridos por la hoja de su espada.

Con el quinto fue seguido una vez que se recompuso de la velocidad y dio unos saltos en las paredes para conseguir impulso, antes de terminar volando en el aire en su camino, con la hija brillando nuevamente, dando de efecto un corte contra uno de los minotauros que se encontraba, el cuál logró activar el efecto de empuje, aplastando contra un muro que fue atravesado a otros 5, llegando a la asombrosa cantidad de 17.

El sexto fue cuando Ángel fue rodeado por 3 seres reptilianos con sus hojas listas para darle a la vez, pero en un movimiento rápido dio un salto en medio de esos 3, quedando sobre las hojas metálicas que portaban como arma, antes de extender sus piernas en el aire para patear en la cabeza a 2 de ellos que se encontraban en sus costados, ganando tiempo para activar el movimiento de espada que le brinda un ataque giratorio a su alrededor, dando vueltas en el aire para rebanarlos 3 veces con sus 3 giros.

¿Un No-Muerto viviente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora