5.- Sin salida

20 7 2
                                    

Después de aquella sorpresiva noche, todos fueron a casa de Gareth para descansar en la sala, era mejor estar juntos que separados en caso de que algo pasara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de aquella sorpresiva noche, todos fueron a casa de Gareth para descansar en la sala, era mejor estar juntos que separados en caso de que algo pasara. El día estaba empezando, el sol ya estaba por encima del horizonte, y la luz entrada a la casa a través de las ventanas. Todos estaban reunidos en la sala, mirándose unos a otros.

Koba estaba jugando con una pelotita de goma, mordiéndola y moviéndola de un lado hacia otro.

- ¿Que se supone vamos a hacer? -se atrevió Damián a preguntar.

- ¿Qué clase de pregunta es esa, idiota? -le dijo Lydia.

- Oye no lo sé, solo míranos, estamos debajo de un Domo invisible, cualquiera que intente entrar o salir va a pulverizarse.

Black y Lucifer entraron a la casa mirando a todos reunidos con señales de cansancio en sus rostros.

- Que bien que todos estén reunidos -habló Lucifer.

- ¿Ya te sientes mejor? -le preguntó Natasha.

- Algo... aun siento molestias.

Black rodó los ojos ante aquella señal del inicio de cursilerías.

- El anticristo está dentro de la ciudad, nadie podrá entrar ni salir... ahora la única preocupación es encontrar a ese maldecido.

- No será problema -comentó Jesús-. Lo más seguro es que esté buscando iglesias para predicar y conseguir más seguidores.

- ¿Tienes idea de cuantas iglesias hay en Danfield?

- No muchas -contestó Daniel-, esta ciudad dejo de ser religiosa hace ya mucho tiempo.

- Debo actualizarme -murmuró Black.

- ¿Hay un número exacto de iglesias? -preguntó Alex.

- Diría unas veinte, tal vez quince -contestó el cancerbero.

Lydia se levantó para dirigirse a la cocina.

- Genial, somos 24 entre todos podemos separarnos y buscarlo.

- No, no, no es tan fácil - dijo Lucifer rápidamente-. Estamos hablando del anticristo, ya no son demonios, ya no son sobrenaturales, estamos hablando de una abominación, el anticristo es el ser más poderoso sobre todos los sobrenaturales que existen en la tierra, no podemos dividirnos y buscarlo así porque si, esta vez sí debemos pelear juntos.

- Tiene razón, enfrentar al anticristo entre dos o tres o cinco personas es suicidio, se necesita más -concordó Jesús.

Collin sin embargo tenía un gesto de confusión.

- ¿Y dónde vamos a conseguir más personas?

- También hay que tomar en cuenta a sus seguidores -habló Iván-, según lo que nos dijo Black, el anticristo no cruzó Francia él solo.

Danfield Ville 5: Apocalipsis ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora