25.- Jaque Mate

29 6 5
                                    

Iván y Zatzelius se habían batido a un duelo brutal; la pelea los había dejado agotados, era la primera vez en la que ellos se enfrentaban de una manera tan intensa, y la primera vez que su pelea duraba más tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iván y Zatzelius se habían batido a un duelo brutal; la pelea los había dejado agotados, era la primera vez en la que ellos se enfrentaban de una manera tan intensa, y la primera vez que su pelea duraba más tiempo. Poderosos golpes eran los que cada uno recibía del otro; Zatzelius jadeaba por la fuerza de los golpes, Iván jadeaba por el dolor que le provocaban los golpes del duque. Pero Zatzelius seguía siendo superior debido a las heridas previas de Iván. Un rodillazo en su estómago lo mando al suelo de rodillas. El duque comenzó a patear el rostro del fénix repetidas veces, hasta que dañarle la cara, haciendo que este comience a rebosar en sangre, llenándolo de heridas. Un solo patazo hizo que Iván se diese la vuelta para quedar boca arriba.

— Mírate, tan débil... tan patético... ¿y así querías vencerme? —preguntó— ¿así querías demostrar ser el fénix más fuerte?

Después comenzó a aplastar su cabeza con patadas directas, llegando a romperle la nariz; finalmente la cara de Iván estaba bañada en sangre.

El joven utilizó una ráfaga de energía para separar a Zatzelius de él, con pocas energías trató de ponerse de pie.

— ¿Vencerte? —preguntó Iván— yo quiero matarte, maldita basura...

A una velocidad sorpréndete, Iván parecía que había recuperado todas sus energías, sus ojos brillaron intensamente en un color blanco, sus alas casi que habían cambiado al tono blanco como el de Josh, pero se mantuvieron en negro. Los golpes que le proporcionó a su oponente fueron sorprendentes, fueron brutales, pero al final, la fuerza del duque superó al cansancio del joven fénix.

Zatzelius estrelló un rodillazo en el mismo punto que ya había atacado, y luego un codazo directo a su rostro, lanzándolo nuevamente contra el suelo.
— ¿Te acuerdas de ese día? —preguntó

Iván tenía lágrimas en sus ojos al recordar todos los gritos, las suplicas y el llanto de su madre.
— Mataste a una madre... y a un padre, en frente de su hijo. Eso... jamás... ¡Jamás te lo voy a perdonar!

Zatzelius clavó la espada por detrás, atravesando su cuerpo. Iván soltó un jadeo de dolor al ver como la hoja de la espada del duque salió por su estómago.
— Dentro de poco.... Te reunirás con ellos.

— No... —usando las fuerzas que le quedaban, Iván bloqueó el dolor, y se volvió humo, para aparecer atrás del duque, y poder clavarle su propia espada maldita en el centro de su espalda perforando su cuerpo, la hoja de la espada salió por su pecho, atravesando su corazón—... hoy no... —dijo enterrando la totalidad de la espalda en él. Después se alejó, tan solo para cargar una llama de fuego en su mano y lanzarla hacia Zatzelius, en un instante ya estaba completamente cubierto de fuego—. Siente lo que ellos sintieron...

— Azazel los va a matar a todos... peleen todo lo que quieran... no lograran nada. —poco a poco el cuerpo del duque se fue volviendo piedra.

— Esto es por mis padres —al ver a su enemigo convertido completamente en piedra, lo pateó con fuerza, destruyéndolo; pero no era suficiente. Iván destruyó cada fragmento de piedra, eliminando cualquier posibilidad de que Zatzelius pudiese regresar. Después se quedó unos segundos viendo el fuego sobre pequeños fragmentos, para después ir cojeando débilmente hacia el apartamento de Claire.

Danfield Ville 5: Apocalipsis ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora