I'm sad! Nadie pilló la referencia a Xena en el capitulo anterior... T_T
Corpórea y terrenal
Robín dio un paso al frente y Hades lo detuvo una vez más - ¿seguro?
El hombre lo observó y levantó el farol hacia el lago de almas – de la tierra venimos y a la tierra volveremos – dijo mientras el brillo se intensificaba de manera impresionante, cegándonos un segundo hasta que toda la luminosidad se centró en las aguas oscuras. Y en él que estaba como yo, con los pies por encima de los limites humanos.
Poco a poco la oscuridad abrió paso y con la armonía de las aves migratorias un grupo almas surgió desde lo profundo. Todas brillaban con la misma fuerza que el candil que Robín llevaba, y del que se desprendió un haz de luz que las condujo hacia arriba, a su nuevo destino. Esas pobres almas atrapadas en la sinuosa acumulación de penurias, aguardando quien sabe cuánto tiempo listas para avanzar, por fin encontraron el camino. Fue un momento de consuelo entre tanto quebranto.
-Bienvenido a bordo – anunció Hades a Robín cuando este toco el suelo.
-¿Ya está? – Inquirió con asombro – ¿eso fue todo?
-Oh no, debes morir y ya sabes, tendrás unos pocos segundos para pedirle a mi hermano su favor – le advirtió y acto seguido su puño golpeó el pecho de Robín con un empujón de fuerza que hizo que el aire se moviera alrededor.
El arquero cayó al suelo y chilló con fuerza. Fue un quejido intenso, pero que solo duró unos segundos. Lo siguiente que recuerdo fue que una luz me golpeó por completo y sentí un cosquilleó peculiar en la punta de mis dedos. El cosquilleo de la vida fluyendo. Un cosquilleo que se hizo lentamente tacto y sensaciones. Quería gritar "Puedo sentir los dedos", pero tenía los pulmones entumecidos y sentía el aire caminando en mi garganta otra vez. Cuando quise darme cuenta volvía a tener piernas y la gravedad me hizo asentarme en el suelo rocoso y cálido. Si, podía sentir la calidez de ese infierno en la piel y me alegré por ello. Volvía a ser una mujer de cuerpo entero. Una mujer que volvía a tener el resto de su vida por delante con los cinco sentidos de regreso. Era una Emma corpórea y terrenal de nuevo.
Observé a Robín y permanecía de rodillas algo desorientado, balbuceando sobre favores. La fuerza de la inercia lo hizo caer y apoyó con poco disimulo sus brazos para evitar que su cabeza diera un golpe inminente a las rocas. Apenas con éxito. Parecía no poder respirar y tener un ataque de ansiedad. Así que Hades uso su poder para enderezarlo de rodillas frente a él. Le pidió que se tranquilice, que estaba volviendo a nacer de alguna forma y debía aprender a respirar, como si fuera un crío.
Henry me abrazó apresuradamente y me di cuenta que volvía a ser otra vez una persona normal. Podía revolverle el cabello como hacía cuando apenas lo conocía. En poco tiempo, Regina se unió al abrazó y me prendé del perfume de su piel. Me habría quedado así, abrazando por semanas a mis chicos favoritos, pero mis padres aguardaban su dosis de cariño físico. La alegría de vernos por fin podía consumarse en gestos.
Yo seguía mirando, tiempo si y tiempo no, a Robín y pude ver como Hades puso dos de sus dedos en su frente – Ahora eres uno más de los nuestros, un guerrero y un juez, usa tu farol para alumbrar las tinieblas y encontrar a los hombres honestos, porque nadie puede percibir la honestidad sin conocerla y sin haber conocido la barbarie primero - un ascua roja intensa atravesó el pecho del hombre y la fuerza de su energía lo puso de pie y lo envolvió en nuevo ropaje – por lo que eras en la tierra, llevaras una armadura de placa oscura en el limbo, purgaras tus errores tantos siglos como tu alma necesité para limpiarse y avanzar – erigió un trono rocoso en lo alto del lago y depositó en uno de los apoyabrazos el bendito farolillo - ahora tu alma le pertenece a los dioses del Olimpo que te reciben donde has venido por propia voluntad...
ESTÁS LEYENDO
Paint it black (Swan Queen)
FanfictionResubido de otra plataforma. Todos regresan de Camelot sin saber que sucedió. Todos menos una persona. Swan Queen, evidentemente...