Mira atráves de la ventana del auto al cielo tan azul pero al mismo tiempo tan oscuro, estaba nerviosa mis manos temblaba pensé si era lo correcto .
De pronto siento su mano tan fuerte y un beso en ella .
- todo estará bien me dice con esa voz tan sensual tan suya en su rostro se dibuja una sonrisa sensual y ardiente a la vez
- eso crees le respondo sin dejar de ver afuera amaba ver el cielo estrellado
De la nada me toma del mentón obligándo me a verlo a los ojos aquellos que parecían chocolate caliente con ese color café claro .
- recuerda por que lo hemos hecho me dice con una voz de preocupación
Sólo tome su cara entre mis manos y le planté un beso sediento de lujuria y pasión sin darnos cuenta su peso caía en el acelerador . Un gran sonido se escucha mientras mi cabeza se impacta con algo duro y le gritó no me sueltes .....
Levantó de la cama bañada en sudor, apenas y puedo respirar siento el corazón salir de mi pecho. Y me dijo de nuevo ese muchacho pero cada vez que trato de recordar su rostro no puedo pero eso ocurre desde el día que desperté en la cama de ese hospital no hago nada más que soñar o recordar eso a estas alturas ya no se que sea . Como de costumbre me levanto de la cama me meto al baño dejó caer mi pijama de seda al piso siento cuando cada una de ellas rosa mi piel causando un escalofrío; dejó caer las gotas del agua sobre mi algo frías a mi pensar pero es quisitas en este momento . Me visto era tarde apesar de ser sábado, baje por las escaleras de mi habitación tome un pan con un vaso de leche .
- buenos días Elizabeth me dice me mi madre pensé que ya estarías en el estuvo ensayando con ese tono de sargento
- se me ha hecho algo tarde le respondo viendo al espejo de la sala que estar vestida adecuadamente me doy cuenta que mis mayas empiezan a ser cortas de nuevo .
Bueno eso no era una sorpresa después de todo era una chica alta para mi edad, mi blusa negra de tirantes al igual que mis mayones, o maldición he olvidado hacerme ese estúpido peinado la coleta alta bueno me dijo a mi misma la haré en mi cuarto subo abro la puerta después de peinarme empiezo a realizar la maleta para ir a estudio me aseguró de llevar todo cuando depronto escuchó el grito de mi madre quien me dice Elizabeth el chófer aguarda .
Baje corriendo las gradas, me metí al coche donde después de sobar mi hombro por el golpe con la puerta le dijo buenos días Rogelio quien me responde es tarde verdad me reio un poco si lo es pero no me imaginó como es tarde si apenas son las 7 de mañana es que acaso quedreis que este allá a las 6 le dijo con algo de gracia, lo se me responde .
Bajo el vidrio de la ventana me arrecuesto en el miro pasar las miles de hectáreas de pasto con flores de mil colores ,mis favoritas están ahí, pero jamás puedo ir a cortar una nunca salgo de casa sin un guardia. Pienso en que se sentirá caminar entre ellas me imaginó un millón de sensaciones cuándo de repente me dice hemos llegado .
Tomo mi maleta y bajo le doy las gracias mientras corro así dentro llegó y abro el salón de baile como de costumbre cierro la puerta y me tiro al suelo ponerme a calentar después de haber estirado con las zapatillas de tela pongo la melodía sonar por el estudio en el cual vibra la ballerina una de las piezas musicales que más me gusta dejó que la música me guíe pero un toquido me distrae pienso que es en otra habitación hasta que...
- Hola se escucha una voz ronca y masculina está alguien ahí pregunta
Quito la música y respondo.
- Hola pero que tonta pienso en mis adentros si , porque le respondo a esa voz
- porque está cerrado pregunta con algo de sorpresa en su voz
- quien eres le dijo algo nerviosa
- perdón soy un idiota te asusté me pregunta pero no respondo mi nombre es Fernando soy él nuevo dueño del salón de enfrente de este me responde
Me quedo pensando en su nombre Fernando era algo raro nunca había escuchado de él, vuelve a tocar
- sigues ahí dice él
- si le respondo saliendo de mi transé el nuevo dueño le preguntó
- si después me pregunta puedo saber tu nombre me dice algo inquieto
- mmm le dijo será mejor que no lo sepas le respondo
- bueno puedo verte me dice como último intento
Pero sólo pongo de nuevo la pieza y comienzo a bailar deje que el ritmo se apoderara de mi . Eran casi las 11 de la mañana cuando estaba aguardando mis cosas pero una música se empezó a escuchar afuera del salón era algo extraño un ritmo que definitivo no era ballets debo de admitir que me gustó asi que tome la maleta y abrí la puerta para después ponerle llave por fuera .
El sonido venía de enfrente así que tomé al maniga la gire con mucho cuidado para que no se dieran cuenta, cuando está estaba abierta mire a un chico de pelo castaño alto de piel clara de cuerpo deportivo bailando sin pareja una especie de baile desconocido para mi desde el marco de la puerta lo admiro moverse , él tenía los ojos cerrados así me hizo preguntarme en que pensaba aquel chico .
Depronto se detiene y me mira de arriba así abajo, en su rostro se dibuja una sonrisa sensual .
- Hola me dice cuando besa mi mano siento como los mejillas empiezan arder y todo me tiembla
- no quería interrumpir le dijo retirando mi mano tu eres Fernando le pregunto
Se sorprende de mi pregunta sonríe y me mira como si este estuviera viendo una estrella
- si , tu debes ser la dueña del salón de enfrente me dice sobando su cabeza
- perdón por no abrir le dijo algo nerviosa pero ni siquiera debería estar aquí le dijo cuándo veo la hora y salgo corriendo
- espera me dice tomando mi mano y pregunta nos podemos ver mañana me dice
Yo le asiento con la cabeza y salgo corriendo al ver a Rogelio un señor de ya 46 años que era mi guardaespaldas y chófer me meto en el auto para ir al gimnasio como de rutina llegó .
Comenzó a ser calentamiento para después hacer un ejercicio de hora y media lo que no me gustaba era que no podía hablar con nadien terminé y fui a casa donde mi madre me esperaba con la mesa puesta .
- mierda dijo para mis adentros hoy ahí clases de modales como lo odiaba era entre las cosas en la que después de dos años no podía sacar una A .
Paso el día pensando en lo guapo que era Fernando y me preguntó si alguien nos vio bueno me siento sola y algo triste así que decido ver mi perfil de Facebook, curiosa escribo Fernando en el buscador me maldigo cuando veo más de mil respuestas en la pantalla decido darme una ducha después de todo ya era tarde era casi media noche .
ESTÁS LEYENDO
Él primero
RomanceElizabeth una chica atrapada en su pasado que lo único que busca es saber que pasó antes de esa noche o eso era hasta que supo de él...