Capítulo 24

2 0 0
                                    

    Por que tu amor me lleva de nuevo a ti.
 
Damián  .
Nunca  vi a mi amuor  tan feliz de verme  cada vez que  me besaba o me tocaba  su mirada se ilumina , en sus hermosos  ojos podía ver la galaxia  en ellos  brillar. Extrañe tanto no ver la,no sentir su piel suave contra  la mi, cada día durante este tiempo era un segundo que me quitaba la vida poco a poco .
     Pero  verla así  tan frágil entre mis brazos  mientras  ella dormía,  me hizo sentir una mierda  por haber huido de su lado ; pero no podía  estar cerca de ella  y ver la morir lentamente  , pero después de todos este tiempo  lejos de ella me di cuenta que  sino estoy a su lado ambos nos volvemos  locos .  No la dejaría de nuevo está vez buscaría a un  médico que la salvará   así fuera hasta el fin del  mundo, lo encontrare  por ella  .
      Me  duermo a lado de ella, no la suelto  por que la extraño  demasiado  como para dejarla  ir.

La luna brillaba  como un enorme  lucero  mientras  el cielo tiene  mil estrellas ,  ella se me hiva de las manos .  Despierto por la mañana , la miro de pies a cabeza  me preguntaba  como  era    posible  que tan bella me amara sólo  a mi.
Le bese los labios  y ella siguió el ritmo de este.
- buenos días amor me dice contra mi boca
- te amo mon amuor  le respondo  levantome de la cama iré al baño
      Estos lavando mi cara cuando  un golpe muy fuerte se escucha  . Antes  de decir tan siquiera palabra , salgo del baño y la miro llasida en el suelo  , la tomo entre mis brazos   y la llevo en el auto mientras   manejo trato de despertarla   pero ella no raciona el pánico se apodera de mi  al pensar que la puedo perder está vez para simpre.
Llegamos al hospital, no me dejaron ir con ella  me senté en el piso con la cabeza entre las piernas empiezo  a llamar a todos para que vengan  las lágrimas  salen de mi  sin remedio alguno   . Estos apunto de correr cuando llevan todos , pocos  minutos  después   él doctor  llegó  nos miro con algo  de lastima y nos  dio su resultado  .
-  esto es normal con el problema  que tiene  dice según  los estudios  no queda mucho tiempo  ...
      Corrió hasta su habitación  no quería seguir escuchando  al médico entro y me limpio las lágrima para que no se den cuenta que había llorado , la veo en la cama del hospital  su rostro estaba  algo pálido   pero su sonrisa lo iluminaba un poco . Me acerco a ella y la abrazo  , siento su respiración  en mi oído mientras   sus latidos  se escucha  en la máquina  .
- estoy  bien me dice con la voz temblorosa
     Siento  que sólo lo dice para que no me preocupé por ella pero se todo lo que ella  me  oculta  para  evitarme  dolor.
- casemonos le dijo  en un intentó  por  no perderla
- si me responde  quiero  ser tu esposa
      Ese mismo  día la dieron de alta  dijeron  que   regresará para  buscar  una respuesta   para la enfermedad.
Ese día ella fue con mi madre a escoger su  vestido  . Los demás se fueron a apartar  todo para el día  de nuestra boda ,  mientras tanto  yo  me fui  caminando  por las calles de  Londres  podía sentir  el aire envolver  quería  evitar  pensar  que  todo  esto terminaría  de un momento a otro  , cuando  llegue a la tienda  de trajes   no pensé en lo que me gustaría llevar a mi , sino en  ella como  me imaginaba  verme el día  en que nos casaramos  .
  Un traje negro  con una camisa  del mismo tono así resaltar  el moño rojo  pedí que en saco estuviera grabado  un mensaje  en dorado  "  me caso contigo porque eres  el motivo de mis latidos aunque el padre díja hasta que  la muerte nos se pare será más allá te lo juró "  después de terminar  de escribir  en el papel mis lágrimas  escurrian por sus mejillas  .  
Me limpie las lágrimas  y conduje a casa lo más rápido  no quería  estar lejos de mi mon amuor  un minuto más . Al llegar la  llovía había caído   era muy fuerte   el día se tornaba gris , corrí  hasta  llegar a la puerta  mi corazón  latía  de  una manera tan rápida que podía sentir lo en mis manos. 
Ella estaba ahí  en el sofá con una sonrisa  cansada  la abracé toda la tarde  y le dije cuanto la amaba  la bese tanto como las  estrellas del cielo  . Cuando  Elizabeth se quedó dormida   cerré los ojos .

     Mon amuor  porque  correr  le decía mientras corria detrás de ella , cuando la trapaba y la  miraba  tenía un vestido  blanco  que se adecuaba  a su figura  un velo pequeño  le  sonríe  se veía tan hermosa  vestida de novia  la bese en esos labios  que me volvían  locos  en una par de segundos  ella me susurraba   nunca me dejes sola  no podía responderle  cuando  un disparo  se enterró  en su  pecho  cubriendo  su vestido  de tinto  la sangre la cubría  por completo  mientras lloraba  encima de su cuerpo   ...
    
- amor despierta  me decía  Elizabeth  acariciando  mi mejilla
       Cuando  abrí los ojos su rostro   me miraba  un tanto  nerviosa . Ese día la lleve de paseo a un hermoso  jardín  donde había millones de rosas    de las cuales eran sus preferidas  amaba verla sonreír  .

 Él  primero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora