capítulo 3

10 0 0
                                    

Cada día
Es lunes por la mañana llego aún es temprano así que subo las escaleras para llegar a l estudio donde para mi sorpresa estaba Fernando recargado en la puerta de mi estudio así que me acerco a él nerviosa técnicamente templado.
- Hola hermosa me dice con un beso en la mejilla es suficiente para que mis mejillas se sonroje
- Hola le respondo tratando de ocultar mis mejillas que no es muy temprano para que llegues al salón le dije abriendo el salón
- te molesto que lo y si era me dijo entrando después mi al salón
- no le respondo me encantó que lo y si eras le dijo dándole un beso cerca de la boca empezamos le dijo
Pone sus brazos en mi cintura para empezar a bailar así que duramos 6 horas en ensayando.
- me tengo que ir le dijo acercándome a él
Cierro la puerta cuando él sale de ahí me acompaña a la entrada le doy un beso en la mejilla como despedida pero el pone una caja en mis manos , lo miro algo sorprendida .
- abre lo por la noche me dice cuando Rogelio me dice tenemos que irnos
- esta bien dije mientras le decía adiós con la mano
Para que no se me olvide colocó la caja en mi maleta, me quedo entranse por un tiempo, algo se proyecta en mis ojos .
Es ese chico que sueño su boca era tan carnosa y sensual cuando me dice no tengas miedo no dejaré que caigas me dice con las manos en mi cintura me besa antes de dejarme sobre una patineta, vez esto me dice cuándo llegamos a un árbol aquí se quedara grabado nuestros nombres saca una navaja de su bolsillo y empieza a ponerme en el A y D en un enorme corazón te amo me dice antes de ....
Señorita Elizabeth me dice una voz a lo lejos en ella se nota un matiz de preocupación señorita Elizabeth me repite y siento una mano sobre mi brazo , lo que me hace sentir un escalofrío por todo el cuerpo salgo de mi transé de inmediato.
- si le contesto a Rogelio pero o mierda me duele horrores la cabeza como si en la hubieran estrellado contra algo
- se siente bien me pregunta algo nervioso
No contesto, sólo asisto con la cabeza que me da vueltas y vueltas bajo tengo que darme una ducha rápida por estar en mi transé he olvidado que mis padres me llevarán algún lado subo y en mi cama ahí un vestidos negro con una abertura en la pierna literariamente me ducho lo más rápido que puedo, salgo corro a ponerme el vestido tocan la puerta cuando estoy comiendo unos zapatos que convienen es tarde me grita mi madre así que entró al coche donde deje mi maleta de deporte y mi madre molesta la pone atrás terminó colocándome los zapatos en el auto .
Siento como el aire mueve mi cabello lo que me alegra porque este se secaria y no parecía perro mojado, veo que llegamos a una hermosa casa de dos pisos muy grande por fuera, mis padres salen del auto pero yo quiera ver el relajo de Fernando así que tome mi maleta pero un chico muy apuesto toma mi mano para bajar del auto veo como me escanea de pies a cabeza me siento un poco incómoda cuando este se detiene en mis pechos los cuales cubri de manera disimulada con una mascada, comemos , y como de costumbre me hacen que nos conozcamos pero me queda claro que no estoy cómoda así que voy al jardín y me siento para ver así el cielo quien está apunto de poner un atardecer .
- te gusta me pregunta aquel guapo pero pervertido muchacho
- si le respondo son hermo... no me deja terminar de hablar cuando sus labios tratan de besarme pero me niego asiendo mi cara así otro lado
Pienso que a entendido que no deseo que el bese pero en eso siento cómo mi cabello se hace así atrás y volteo al notar su boca en mi cuello lo aviento a un lado de tremenda cachetada que le doy , estoy apunto de parame cuando su mano me jala así abajo y toma mis dos manos con una y con la otra sube mi pierna besando de manera dolorosa mi cuello y comenzó a gritar tan alto como puedo pero sólo conseguí que en golpe así que sin que se de cuenta aprieto la pulsera de emergencias y gritó con desesperación que me deje .
Ve llegar a Rogelio con Damián unos de mis guardaespaldas quien lo quitan de mi le dan un puñetazo en el abdomen, nos llevan con mis padres quién al verme un moreton en la mejilla me preguntan .
- estas bien pregunto mi madre acercándose a mi
Les cuento lo ocurrido y los padres del joven ordenan que le den una golpisa por instar dañarme pero los detengo otorgando mi perdón pero pido que me lleven a casa .
Damián el hijo de Rogelio se quita su chaqueta y la pone sobre mis hombros y me abraza cerca del auto .
- perdón por no llegar más rápido me decí en un abrazo sincero
- no te tiene que disculpar le dijo mientras tomo sus mejillas en mis manos me haz salvado de que ese tipo me toque le dijo para que vea que es mi herue
- te he prometido que nunca dejaría que te hagan daño me dice abriendo la puerta de copiloto del auto
Me senté en el asiento mire adentró de la maleta y saque esa pequeña caja, mire la hora eran las 8 de la noche y aún hiva en camino a casa . Creo que es hora de ver lo que hay adentro , la abro .
- maravilloso dijo sin darme cuenta en voz alta
- que pasa me dice Damián quien deja de conducir para prestarme atención
- mira le dijo mostrándole la pulsera con un panda en ella le sonrió feliz
- quien te la dado le dice algo raro como si estuviera enojado o ce..
No imposible olvidalo pienso
- un amigo le dijo algo sorprendida por su ración
Conduce sin decir palabra alguna pero noto que está furioso por que sus nudillos están blancos pero no se porque es sin darme cuenta me quedo dormida .
Damián
Porque demonios no le puedo decir la verdad y que sepa porque estoy tan furioso, se lo diré ella merece saberlo . Volteo para decirle pero me doy cuenta que ella está dormida contra el vidrio lo que hace olvidar el mal rato y la recargo en mi hombro, pienso que si ella .... bueno será mejor que no se lo díja lo puedo dañar y es lo menos que quiero después de conducir un buen rato más llegó a su casa y la tomó entre mis brazos como lo así antes la llevo hasta su cama y le doy un beso en la boca .
- si supieras cuanto extraño el sabor de tus labios cuando nos besamos le dijo tomo un gran suspiró y le susurró pero prefiero cuidar de ti
Salgo del cuarto y voy a las habitaciones de empleados y me recuesto en la cama y pienso cuando la conocí sentí que debería de estar toda la vida con ella y ahora ni siquiera pude saber quien soy un par de lágrimas corrían por mis mejillas mientras maldecia aquél día en que todo pasó .

 Él  primero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora