final

5 1 0
                                    

  "Es sólo que el amor es infinito pero el miedo a perderte es más grande."

Damián.

Después  de nuestra luna  de miel  habíamos  ido con el doctor quien  nos  advirtió  que sólo era cuestión  de tiempo , ella jamás me dijo nada apesar de que yo sabía todo  prefirió  ocultarlo  para que no sufriera pero  su estado era notable su cabello perdía color  su piel  era  más clara  . Pero ese día en que  sucedió todo marco   nuestras vidas para simpre.
     Estabas sentada en la tabuler  de la sala   me pediste que tocará  una pieza para ti, eras mi mayor  fans  y así lo hice  puse el violonchelo entre  mi , deje que el ritmo me llevará a vivir todo  aquello que sentía y no podía decir   cerré los ojos  por un instante el mismo que maldigo  quizás si no lo hubieras  hecho estarías  sentada  sonriendo   por ver como la música  me hacía vivir.  Los abrí  un poco  lentos  tenía miedo a ver que sucedía  cuando tu libro se  calló de tus manos, solté el instrumento  y te sujete en mis brazos  no respiraba  .
- por favor no te vallas gritaba  desesperado
     Pero era inútil  la vida me había arrebatado a mi gran amor  la sustuve junto a mi y leí lo que  escribía  ella  estaba contado todo  lo que pasaba incluso  ; ya   casi no puedo respirar  es cada vez más  compilado  pero Damián  parece  un ángel  cuando toca, mi dolor en la cabeza crece estoy segura que ya no sufrire  estoy apunto de morir  pero lo que más me duele de saberlo es que  ya no estaré  junto a él.... lo amo tanto que quisiera  estar con Damián toda la vid
Se quedó así quizás  ya no lograría que volviera pero si   podría a ser esto tome la pluma y escribe  siempre  lo supe y pensar que te irías  era muy difícil  pero si estaremos  juntos  cuando clave esto en mi una pequeña  daja   será suficiente  no puedo vivir sin ti te amo .
Y así fue deje el libro y clave la daja en mi corazón   no soporte  mucho tiempo  pero aproveche  el  más mínimo  para besarte por última  vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Él  primero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora