capítulo 23

3 0 0
                                    

  Un hermoso  pasado ...

     Mire a Fernando en la cama estaba ahí, era la parte de mi pasado que extrañaba,   recuerdo que me fui  de su lado   aún siendo novios le prometí   regresar  en dos semanas , pero después mi vida se complicó  y jamás regrese  con él. 
- han sido las dos semanas más largas de mi vida dijo entre risas  mientras una lágrima  salía de su ojo
- perdón  le respondo secando su mejilla es sólo que mi vida no ha sido nada  fácil le dije
- te puedes quedar ahora  me dice  con un  abrazo entre sus brazos  eran tan cálidos  quiero  conversar  con tigo
      Miguel  me tomaba de los hombros   así que mire así él  ,  le dije que me quedaría  un  poco con Fernando  que lo me diría tendría que esperar , se fue asistiendo  con la cabeza.   Me senté  enfrente de  Fer   así le decía cuando comenzamos  andar  , platicamos  por mucho tiempo  había logrado  que  sonriera .
- estas casada  me pregunta  señalado  el anillo
- no le respondió  tratando  de no llorar  mi mayor sueño era hacerlo sentía mis ojos calientes  cuando le dije él  murió antes de casarnos pero yo aún estos comprometida  con él
- lo lamento  pero creo  que deberías de darle la oportunidad  al amor de que vuelva a tocar tu  piel me dice  con una enorme sonrisa
     Ese día  transcurrió  a lado de él  reímos como un par de locos , hablamos de trabajar juntos  cuando él saliera  de ahí.  Lo cual me alegro demasiado  Laura volví  para las doce de la noche así que me fui a descansar si no antes darle mi nuevo número  a Fer . Maneje    por la avenida muy  cansada  ,  estaba agotada y aún  me faltaba  mucho por llegar   recuerdo que  cerre un poco  los ojos cuando me estaba contra algo.  Una sombra negra se acercó a mi y después.......
  Desperté  en mi cama   arropada con una manta en la cama  y Laura entraba a mi cuarto con una bandeja de comida,  me sonreía  mientras se acercaba  a mi. 
- te mandan el desayuno me dice  con  una enorme sonrisa
-  se que te pareces extraño mi pregunta pero  como llegue a mi casa
-  te trajo él  señalaba la puerta
      En la puerta  no tardo en parecer  un hombre  de cabello  quebradiso  de piel clara y ojos café  , me levanté de la cama , lo abracé contra mi y él  respondió  .
No quise  soltarlo al pensar  que sólo era un sueño cerré los ojos negandome  abrir  y darme cuenta que todo era un sueño.
Sentí  sus manos  a lado de mi  rostro  cuando  me ayudaba  a sentarme  en la orilla de la cama.
- abre los ojos  me pedi a con esa voz tan suaves y sensual
- no quiero  le respondo  no quiero  abrirlos  y darme cuenta que en verdad no estás aquí las lágrimas salían de mi  como una cascada  no quiero  volver  a tener que vivir sin  ti
      Unos  brazos  me rodearon me atrajeron a un pecho  caliente en el cual enterre mi cara , necesitaba  saber que era  real  que estába  aquí.
Unos labios se acercaron  a los míos, eran tan suaves y delicado era mil veces mejor que el cielo  . Era tan cálidos y apasionado  .
- dime que no es un sueño  dije contra sus labios
- no lo es en verdad  estoy  aquí me dice  regresando  al beso abre los ojos me pedía
     Tratando  de creer  que él  en verdad  estaba ahí como tanto lo había  anhelado  , poco a poco  abri los ojos  con la compañía  de luz a pareció su rostro , unos hermoso ojos color café  me hizo darme cuenta que Damián  estaba ahí.
- estas vivo le grité  entré  sonrisas
     Lo volví a tener  entre mis brazos  , me cargo bajando  las escaleras   estaba nuestras familia  todos mirábamos  a Damián  , no me pude alejar de él  apesar  de qué  todos  lo abrazaban  me negaba a dejar de sentir  sus calor y su aroma incrustada  en su piel.
   Lo abracé  todo el día  no hablamos  sólo me miraba y me llenaba de besos  la verdad que para mi era un  sueño del cual nunca quería     despertar.

 Él  primero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora