capítulo 13

3 0 0
                                    

Su mirada...
 
Damián
   Miro  a Elizabeth  junto al joven con el que  escapó,  él  la  carga los detengo  para que la  baje pero ella voltea  a ver me .
- baja la ya le dijo a ese tipo  los celos me estaban matando
    Ella descubre su abdomen  y veo un vendaje con una manchas rojas y siento  que el   corazón se  me rompe al pensar que algo le sucedió.
- yo la llevaré  le dijo  al tipo
      Ella asiste  y se baje para que la cargué , la sostengo con  cuidado y me alarmó un poco cuando   la escuchó  soltar  un pequeño  gritó  de dolor . La sumergo en la cama .
- que pasó le pregunto  nervios
        No alcanza  a responderme   por que el sujetó  entra con un maletín  y con  los padres de ella adentro de la habitación  . Me levantó  de la cama, trato de salir pero su padre me ordena que me quedé  adentro  del cuarto .
- pero como sucedió  le preguntan a Elizabeth
       Ella no responde  de su boca sólo sale un quejido  de dolor, me estremece  escucharla  sufrir , pero tengo  que aguardar compostura .
-  un tipo de el clan de  P le disparó  en el abdomen  dice él
       Por una  mierda no podía ser posible  que ellos se atreverían  a ser le esto a ella.  Salgo de mi transé cuándo  mon amuor  suelta un grito .

Elizabeth
     Siento  un enorme dolor cuando Miguel  me coloca un suero  en el brazo , me estaba canalizado y lo único  que podía ver era  el rostro  de Damián  era más que obvio  que estaba asustando  .
-  te podré un medicamento  para que el dolor baje  me dice tomando  mi mano  en la suya
    Le asistió con la cabeza, cuándo  siento que el analgésico corre por mis manos gritó unpoco  por el dolor que este me provoca.
  - trata de dormir y no te levantes me dice Miguel  sacando  a todos  del cuarto menos a Damián   yo vendré mañana a verte  .
    En el margen  de la puerta  se acerca a Damián  y le dice  que no salga del cuarto  que me proteja  hoy  desde aquí.  A lo que el sólo dice que si, cuando  se va se acerca a mi .
No dice nada sólo me observa sentados aún lado de mi . Podría sentir que  está muy  preocupado pero al mismo tiempo enojado .
- no dirás nada le dijo tratando de ignorar  su mirada
- Perdóname  me dice con un besó en los labios
- de  que te  tengo  que perdonar  le dijo  sin dejar de besarlo 
      No me responde  pero había algo en ese beso que  me decía que lo perdería  . Tengo  que   sentir  que está a mi lado así que lo abrazó  y lo traigo así a mi .
- por favor promete que nunca me dejaras   le dijo  llorando 
      Él  me mira y se escapa  una lágrima  de su ojo; no responde a mi pregunta sólo me coloca  un anillo negro que llevaba en su mano .
- volveré por esto me dice asiendo  que  mire mi mano
- no te vallas le dijo pero el medicamento  me vence
    Lo último  que veo es cuando  se va atraves  de la ventana .

 Él  primero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora