capítulo 25

2 0 0
                                    

Los rayos de luz se posaron en mi hombro  donde  un beso fugas de  Damián  erizaba mi piel .
Nos despedimos  por la mañana , lo llevarían a la casa de Miguel  para que este   se arreglará ahí,  las chicas llegaron a  reglarme para la boda .
   Laurita  me peino una coleta alta  y puso un  poco  de maquillaje  sobre mi piel sólo para dar color  estaba tan nerviosa  pero era hora de ponerme  el vestido   .

El color era blanco tan puro  como la nieve , tenía una enorme   cola  que fácil cubriría el pasillo del templo ,  un corsel me ayuda  a esterilizar  mi figura los bordajes  que tenían grabado  corazones alrededor de este  lo asian único.
    El velo era u poco grande  cubría  la  mitad de mi espalda ,baje por las escaleras  mi padre   me miro bajar sus ojos se llenaban de lágrimas jamás lo había visto llorar así que le entendí  un enorme  abrazó, me llevo  hasta el vehículo  donde  partimos a la iglesia  . Cada kilómetro  que avanzaba  me sentía más segura de que estaba enamorada de él.
Cuando baje  el viento pegaba en mi  rostro  la felicidad  estaba  corriendo por mis venas, mientras caminaba del brazo de mi padre  por la iglesia recordaba  todo aquellos que nos separaba, nuestras  vidas   por fin estarían juntas  seríamos sólo  una alma  dejaríamos de ser dos corazones para ser uno .  Damián  fijo sus  ojos  en los míos  estaba ese peculiar brillo en ellos . Su mano  tomo de la mía, era simplemente todo lo que había planeado seríamos  tuyo por la eternidad  . La ceremonia pasó por toda esta el nunca soltó  mi mano.
   Sin duda   valia la pena todo aquello que habíamos  pasado .   Mi corazón  latía   como si no existiera un final  cuando tu vos  decía.
- acepto  tu rostro  se iluminó  como nunca lo vi
       Todo era una felicidad  que  tanto que no la podía  contener  lo bese cuando el padre lo pidió.  Cuando terminó la misa por fin era tu esposa  subimos al auto para ir a la fiesta  estaba tan feliz que jamás me solté de ti , ni por un momento.
  Llegamos a la fiesta    donde  pasamos toda la velada   en un hermoso  vals . Nos escabullimos para  irnos de luna de  miel un regalo de nuestras familias  que nos habían  hecho  . El camino  mire las estrellas  el brillo   era indescriptible   el viento  era cálido y a la vez algo frío pero  estaba perfecto .La felicidad por fin  había llegado Damián manejaba  su sonrisa  iluminaba  su rostro  cada  centímetros de  su cara era iluminado  por la luz de la luna.

 Él  primero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora